Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia es el sistema más conveniente para distribuir nuestros productos. Para EL JARDIN DE CURRA, el franquiciado es alguien con el que pretendemos recorrer un camino largo en el que nuestros respectivos negocios crezcan de la mano.
Con ese fin, aportamos valor añadido a través de:
- Apoyo constante en la gestión de su negocio.
- Decoración de las tiendas estandatizada, con la consiguiente difusión de la imagen a nivel nacional e internacional.
- Aparición gratuita en campañas publicitarias.
- Acceso a una oferta de productos de gran calidad con amplios márgenes para el franquiciado.
- Gran énfasis en la formación del franquiciado antes y después de la apretura de su tienda.
- Flujos de información permanentes entre la tiendas y la central, con el fin de conocer las necesidades que nos plantean nuestros clientes y darles pronta respuesta.
- Ayuda financieramente a nuestros franquiciados: periódicamente se ofrece la posibilidad de recompra por EL JARDIN DE CURRA de la ropa de temporada que se queda en las tiendas sin vender que se encuentre en buenas condiciones.
- Ayuda en la búsqueda de financiación bancaria cuando sea necesario.
- Herramientas de gestión y control informático de las tiendas.
- Evaluación del emplazamiento.
- Asistencia por medio de estudios de mercado.
- Definición de producto.
- Evaluación de oportunidad de negocio y viabilidad.
- Modelización de la gestión empresarial.
- Planificación y estrategias de acondicionamiento y apertura de establecimiento.
- Estructura de operación y pricing.
- Cuenta de resultados provisional.
- Estimación y evaluación de la inversión.