Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Ojal Composturas

Arreglos de ropa

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 3
Franquiciados:
Local: 40 m2
Población:  hab.
25.000 habitant
Contrato: 5 años renovables

Dirección Ojal Composturas

Central:
Luis Forero
C/ Santos Justo y Pastor, 77 bajo
46022 Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
30.000 Euros (incluye cánon de entrada)
Canon de Entrada:
12.000 Euros
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años renovables

Franquicias Ojal Composturas, Arreglos

Descripción del negocio

Somos una empresa dedicada a los arreglos de ropa en general. Nuestra plantilla está compuesta por personal experimentado para cada tipo de prenda. Somos especialistas en piel, ante y cuero, hacemos transformaciones en pelo y ropa vaquera.

Disponemos de casi todos los materiales de necesidad para sus prendas. Cremalleras de cazadora, chaquetones, cremalleras vestidos, pantalones, faldas etc. También tenemos los colores básicos de forro, broches para cazadoras, botones vaqueros, de esta forma hacemos que nuestros clientes no tengan que desplazarse a ningún otro lado.

Cada tienda de Ojal dispone de un mínimo de 40 m2 divididos en dos secciones: 16 m2 para el mostrador, percheros y dos probadores para la comodidad de los clientes. 24 m2 se utiliza para taller, para instalar todas las máquinas necesarias de la franquicia.

La ubicación:
Debido a numerosos estudios y por nuestra misma experiencia recomendamos establecer la tienda en zonas de mucho tránsito / o centros comerciales

En Ojal Composturas, queremos darle la oportunidad a personas que se están ganando la vida en casa cosiendo. También a jóvenes emprendedores o personas experimentadas en el ámbito empresarial. Todo aquel que quiera auto emplearse.

Únete a una empresa con experiencia y mucho futuro. La inversión es poca, lo bueno de este tipo de negocio es que solo se hace inversión una vez, los gastos de materiales son mínimos y dos veces por año, solo lo pide y enseguida se lo llevamos, asi de simple, es como coser y cantar.

Imágenes de la franquicia Ojal Composturas

Ojal Composturas

Ojal Composturas

Perfil del local de Ojal Composturas

Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
25.000 habitant

Franquicias relacionadas