Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Chateau d’Ax

Fabricación de sofás

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 8
Local:
500-800
Población: 200000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Chateau d’Ax

Central:
Gonzalo Fernandez
C/ Aguarón 23, Edificio B 2º A.
28023 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 300 €
300 euros m2
Canon de Entrada:
No existe
Royalty: No existe
Canon de Publicidad: 2,5 %
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Chateau d’Ax, Mobiliario

Descripción del negocio

Chateau d’Ax, con una posición internacional consolidada y origen en la ciudad de Milán, llega a España para convertirse en el auténtico referente del mercado del tapizado. Su presencia en países como Italia, Francia, Portugal, Bélgica u Holanda demuestra el alto reconocimiento internacional de la firma, destacando el diseño y la inmejorable relación calidad – precio como principales valores diferenciales de la compañía.

 En la actualidad cuenta con 250 tiendas exclusivas de la marca además de los puntos de venta multiproducto donde se cuenta con representación. En España hay diez tiendas, dos de las cuales son propias. Esto se debe a la política seguida en otros países, según la cual, antes de franquiciar, han de testar cada nuevo mercado con tiendas piloto propias. Solo de esta manera se puede alcanzar un conocimiento exhaustivo de la situación de cada país, mediante el cual diseñan e implementan aspectos tan relevantes como el plan de marketing, política de precios, estructura de distribución, etc., que son, en definitiva, las auténticas claves del éxito comercial de una empresa.

 Chateau d’Ax cuenta con 60 años en el diseño y producción de mueble tapizado. Esto los convierte en una de las compañías con mayor trayectoria en este ámbito, lo que sin duda se ve reflejado en la calidad del producto.

 Con una producción semanal entorno a los 30.000 asientos, Chateau d’Ax es uno de los mayores productores a nivel mundial, lo que permite que sus precios sean considerablemente inferiores a los de sus competidores. Además, la obtención del certificado ISO 9000:2001 garantiza la eficiencia, economicidad y rapidez de los modernos procesos empleados en la fabricación de los sofás.

 Gracias a la amplia variedad de producto, Chateau d’Ax es capaz de abarcar una clientela amplia y diversa. Las diferentes familias de sofás de que disponen están claramente dirigidas a diferentes tipos de consumidor, por lo que son capaces de competir con éxito en distintos nichos de mercado. 

Historia de Chateau d’Ax

1948-2011 Más de sesenta años de experiencia
El largo relato de Chateau d'Ax comienza en el corazón de Europa; todo nace de la familia y de su predisposición a transformare las cualidades de los hombres en recursos para la causa y para la misión. este es el génesis del más fiable Made in Italy: núcleo familiar, dedicación al trabajo , rigor realizador, colaboraciones educadas, artesanía, sensibilidad por la calidad, humildad en el servicio, productos que sorprenden, despiertan consenso, andan por los caminos del mundo, decoran las case de los seres humanos.
Chateau d'Ax se desarrolla, por más de 60 años, en anillos concéntricos, etapa tras etapa, con productos y servicios, cualificando progresivamente la distribución y construyendo el sentido de la marca.
Chateau d'Ax es la marca de la modernidad habitativa declinable en las dimensiones más actuales del gusto personal, desde el diseño hasta el romántico, hasta el nuevo lujo, y ofrece, tras decenios de experiencia y de investigación, una amplísima linea de productos, todos de altísima calidad, pero siempre al alcance de quien ama el Made in Italy.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Chateau d’Ax

Chateau d’Ax
Chateau d’Ax

Perfil del local de Chateau d’Ax

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
500-800
Población mínima:
200000 hab.

Últimas noticias de Chateau d’Ax

El proyecto de franquicia de Chateau d´Ax
La enseña presentará en próximo 2 de octubre su nuevo negocio en franquicia.

Ver más noticias de esta franquicia

Franquicias relacionadas