Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Bóboli

Moda Infantil

Valoración: 3,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1984
Propios: 18
Franquiciados: 34
Local: 70 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
50.000 euros + Obra civil.
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Bóboli

Abre tu tienda de moda infantil desde 50.000 euros

Bóboli es una marca de moda infantil con más de 30 años de experiencia. Esta trayectoria se traduce en una posición de prestigio y un conocimiento del mercado que se transmite a cada una de sus franquicias. 



Moda infantil

La cadena de moda infantil Bóboli suma más de 1.700 puntos de venta entre tiendas exclusivas, corners y presencia en tiendas multimarca. Una expansión muy positiva que se debe a las numerosas ventajas que supone trabajar bajo esta marca. 



Qué necesitas para formar parte

La firma de moda infantil Bóboli se ha hecho un hueco en el sector nacional e internacional con su propuesta de negocio. Ya está presente, además de en España, en países de todo el mundo como Filipinas, Noruega o Chipre, por ejemplo.



Es una franquicia sólida con más de 42 tiendas en el mercado español

Las tiendas de la franquicia Bóboli se extienden por los zonas más comerciales de las ciudades o los centros comerciales para llegar a todo tipo de público; sus colecciones, amplias y variadas, ayudan a generar más ventas.



No se exigen royalties

Si quieres ser emprendedor con una tienda de moda infantil, ahora puedes hacerlo con poco dinero y convertirte en franquiciado de un establecimiento de la franquicia Bóboli. Te indicamos cómo hacerlo.



A partir de 50.000 euros de inversión

La franquicia Bóboli constituye todo un referente en el mercado español donde cuenta ya con 42 tiendas exclusivas distribuidas en las principales ciudades. La clave de su expansión y , por ende, buenos resultados está en la combinación de moda, calidad y precios asequibles de la que puedes beneficiarte desde el principio.



Participa en el proyecto “Kidsize” financiado por la Comisión Europea

El objetivo es mejorar y facilitar el comercio electrónico en productos infantiles. Además, la franquicia Bóboli ha creado para estas fiestas una edición especial de su línea de pijamas BOBOLI Soft, inspirada en los tradicionales colores y personajes de la Navidad.



Niños vestidos a la última y contentos en sus tiendas

La marca de moda infantil española presenta esta temporada de Otoño – Invierno 2013 un catálogo inspirado en el mundo de la gastronomía, con el que da rienda suelta a su imaginación, creatividad y puesta en escena. ¿Conoces la franquicia Bóboli?



Más producto y más venta en sus tiendas

Es una marca española líder en moda infantil y para este verano 2013 ha querido ampliar su línea de baño y accesorios Acqua. Sus tiendas franquiciadas ya los lucen.



A la feria internacional Pitti Bimbo

Las tiendas de Bóboli van a contar con esta ventaja: la central franquiciadora se ha desplazado hasta la feria internacional de moda de Florencia para presentar su colección Primavera-Verano 2014. ¿Estás preparado?



La franquicia Bóboli se prepara con su línea 'Soft'

La firma española líder en moda infantil ha creado para las próximas fiestas una edición especial de su línea depijamas BOBOLI Soft, inspirada en los tradicionales colores y personajes de la Navidad.



Bóboli abre dos nuevas tiendas

La expansión de la enseña continúa creciendo; esta vez con dos nuevas aperturas en San Sebastian y Madrid.



Muestra sus divertidos diseños en el Pitti (Florencia), FIMI (Valencia) y 080 (Barcelona)

Fiel a su apuesta por estar presente en las citas más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional, BÓBOLI, marca referente de moda infantil española, ha presentado en los últimos días su colección PV 13 en las pasarelas más representativas del sector.



La marca de moda infantil Bóboli está en pleno crecimiento

La firma española líder en moda infantil continúa creciendo en 2012 gracias a su apuesta por la apertura de nuevas tiendas, a las que ha sumado ya cuatro.



Bobolí, lista en Lleida y La Coruña

 La cadena de moda infantil cuenta con una extensa red de establecimientos, a los que ha sumado dos nuevas aperturas. La cuestión es crecer y hacerlo bien.



Con una nueva apertura en Lérida

Más de 25 años en el mercado, aportando moda a los más pequeños de la casa y siguen creciendo. Ahora, la cadena de moda infantil se ha instalado en la provincia catalana de Lérida, con una nueva tienda.



Varias líneas a todo color completan la nueva colección de la marca

La marca española líder en moda infantil presenta para la temporada PV 2012 una amplia y completa colección: la línea NEW BORN; colección BABY, la línea KIDS, Active y Chic.



Forma parte de su política para estar presente en los centros comerciales

Bóboli anuncia su entrada en El Corte Inglés para esta nueva temporada de verano. Después de una primera apertura de 6 espacios en diferentes centros está prevista una expansión de 5 a 10 nuevos espacios de venta por temporada.
 



Cuenta con 52 establecimientos

La red de tiendas (propias y franquicias) de Bóboli, empresa española de moda infantil, ha aumentado durante el 2010 sus ventas un 35% (un 11% en superficie comparable).



Presente en más de 40 países, de todo el mundo, la marca de moda infantil consolida su presencia en el mercado internacional con nuevas tiendas.



La empresa de moda infantil ultima la entrada en países como Venezuela y Chipre