Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias MBT The Anti-Shoe

Calzado Fisiológico

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 6
Franquiciados: 30
Local: 30 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 12 meses renovables automáticamente

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

Entrevista al franquiciado

Nombre del Franquiciado: Daniel O’Sullivan

Cargo: Propietario tienda MBT SHOP Gran Vía (Madrid).
¿Por qué se decidió por crear una tienda MBT?
La decisión de apostar por la franquicia MBT no se hace complicada cuando se conoce el producto en profundidad. Soy usuario de MBT desde hace más de un año y cuando algo te va bien y te convence, apostar por una franquicia en plena expansión no supone un riesgo.
MBT comercializa una amplia gama de productos que van desde la línea más casual o urbana, hasta la deportiva, con colecciones por temporadas. También ofrece modelos destinados a los profesionales que pasan muchas horas de pie como farmacéuticos, azafatas, peluqueros y profesional docente. Además, los deportistas también obtienen grandes beneficios cuando las usan para el calentamiento, tanto antes como después del entrenamiento y en periodo de rehabilitación.
La resolución fundamental de escoger MBT frente a la competencia es que la compañía facilita mucho al franquiciado puesto que no existe ningún canon ni royalties. Además, en cuanto a publicidad no exigen que se contrate publicidad, ayudando con la financiación de parte de esta inversión.
Mis expectativas personales se han visto cumplidas gracias a la seguridad que ofrece contar con el respaldo de una compañía multinacional, con cuyo producto es fácil predecir el éxito.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector