La otra forma de obtener préstamos. Este es el concepo de negocio que ha hecho crecer a Prestamitos. Con 9 establecimientos propios y dos franquiciados, la enseña tiene como línea principal de negocio la prestación de servicios de obtención de liquidez con garantía. En este sentido, Prestamitos opera en el sector de la Intermediación Financiera pero con una oferta comercial específica y propia, siendo su actividad principal diferente de la oferta comercial ofrecida por las empresas de Intermediación Financiera, propiamente dichas.
Qué hace diferente al concepto Prestamitos
Prestamitos ocupa un nicho de mercado nuevo y con escasa competencia dentro de este sector. El elemento diferenciador respecto al resto de empresas dedicadas a la Intermediación Financiera reside en su especialización en determinados servicios de obtención de liquidez, de una forma sencilla y rápida, y que permiten al cliente obtener liquidez en poco tiempo.
Ventajas de Prestamitos
Esto proporciona a la enseña una ventaja competitiva relevante a la hora de operar en el sector, que se traduce en una mejor adaptación de la oferta comercial de la empresa para satisfacer las necesidades demandas por los clientes. También hay que tener en cuenta que, debido a las circunstancias económicas del entorno, la obtención de liquidez es una necesidad demanda por los clientes en crecimiento.
Productos y servicios que ofrecen:
- Obtención de liquidez con contrato de compraventa.
- Formalización de un contrato de opción de compra.
- Coge dinero.
- Antícipo de nónima.