Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Portaldetuciudad.com

Internet, Marketing Digital, Comunicación y Publicidad

Valoración: 1,45 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1999
Propios: 10
Franquiciados: 20
Local:
Población: 20000 hab.
Desde 20.000 h
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 1500 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Portaldetuciudad.com

Portaldetuciudad.com continúa su expansión

La franquicia  abre un nuevo portal en Cartagena. La marca con su nuevo plan de expansión y sus nuevas condiciones adaptadas a la situación actual sigue ampliando su franquicia por todo el territorio español.
 



La franquicia renueva los portales de sus clientes

Un nuevo diseño puesto en marcha por la franquicia hace que las webs que ofrece a las empresas de cada ciudad sean mas rentables.



Abre nueva franquicia para dar servicio a la comarca de Camp de Turia, en la Comunidad Valenciana

Esta nueva franquicia supone un gran paso en la trayectoria de la marca, que se sitúa como una de las franquicias más destacadas en Internet y una de las franquicias más rentables y económicas del mercado nacional.

 



Para consultar online los contenidos e información sobre el municipio

PORTALDETUCIUDAD.COM ha ampliado su red nacional de portales locales online con la reciente apertura en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Gracias a esta franquicia, los municipios disponen de completos portales en internet.



La franquicia crece y crece

La marca de servicios de Internet amplia territorio de actuación dando ahora servicio a toda la provincia de Teruel.



El negocio de Portaldetuciudad, entre ellos

Es un sector atractivo y en el que se pueden lograr muchos objetivos: montar una franquicia con Internet como sector es una opción cada vez más valorada y empresas como PortaldetuCiudad.com lo están comprobando.



La franquicia crea páginas webs para empresas a precios muy bajos

Portaldetuciudad.com afronta la situación actual de las pymes, ofertando diferentes servicios a un coste muy bajo.



La marca firma una nueva franquicia en las Islas Canarias

Portaldetuciudad.com ha comenzado este nuevo año pegando fuerte con el nuevo diseño de sus portales, dando mayor calidad tanto en imagen como en información a todos los usuarios de la red de portales que se extiende por todo el territorio nacional.



La franquicia seduce a los emprendedores malagueños

Portaldetuciudad.com estuvo presente el pasado 28 de marzo en Franquishop, feria de low cost celebrada en Málaga, recogiendo muy buenas expectativas.



La franquicia suma Menorca a su red

Por sus características, la isla ofrece un mercado muy atractivo para una franquicia centrada en Internet como Portaldetuciudad.com



Con Portaldetuciudad.com

La franquicia de Internet abre nuevos portales en Ávila, Almería y Castellón de la Plana.



Como con Portaldetuciudad.com

La franquicia de portales informativos ha conseguido que su red de portales dedicados a la comarca de la vall d´Albaida recibiera la visita 1.045.000 este fin de semana pasado y con una media de visitas diaria de 6.000 en lo que llevamos de 2012.



Pamplona, Zamora y Santander se unen a la franquicia Portaldetuciudad.com

PORTALDETUCIUDAD.COM abre tres nuevos portales en las ciudades de Pamplona, Zamora y Santander. Su red de portales se extiende ya por todo el  territorio nacional.
 



Portaldetuciudad.com abre en Córdoba y Oviedo

La marca está realizando una expansión para cubrir toda España. En este caso llevan su modelo de negocio a Córdoba y a Oviedo.



Un nuevo paso en la trayectoria de la marca

La marca comienza este año el diseño de un sitio web, completamente nuevo para los usuarios de sus portales. PORTALDETUCIUDAD.COM lanza un nuevo portal de contenidos para toda su red nacional de portales después de varios meses de análisis y desarrollo.
 



Portaldetuciudad.com expande su negocio a 4 nuevas ciudades

Su modelo de negocio estable, rentable y consolidado son las claves de la expansión de la marca.



Con la franquicia Portaldetuciudad.com puedes

La franquicia se implanta de lleno en Galicia abriendo portales en Pontevedra, Lugo y Ourense. Con estos portales la marca afianza su presencia en Galicia y da mucha más fuerza a su red de portales.



En Franquishop

La enseña asistió al tercer encuentro low cost de franquicias y oportunidades de negocio celebrado en Sevilla con la idea de potenciar su concepto de negocio de baja inversión entre los emprendedores.



Hacer webs con Portaldetuciudad.com

El franquiciado inicia y gestiona el portal de su ciudad comercializando productos y servicios muy competitivos y útiles para empresas, convirtiéndose en un medio de información y promoción empresarial a nivel nacional. Crean una web propia a cualquier empresa y la posicionan en los buscadores.



Cinco nuevos portales daran servicio a la zona de la sierra norte de Sevilla

Portaldetuciudad.com amplia su red de franquicias con nuevos portales en la Sierra Norte de Sevilla.

La marca suma a su red, portales que estarán activos en breve para Cazalla de la Sierra, Constantina, Gerena, Guillena y Aznalcollar, pertenecientes a la Sierra Norte de Sevilla.
 



La marca de bajo coste y sin necesidad de local comercial es una opción de éxito para la situación actual

Portaldetuciudad.com asistió a la feria internacional de franquicias “Expofranquicia 2011” con stand propio y con un concepto de negocio que ofrece muchas posibilidades para cualquiera que desee formar parte de su red nacional.



La marca tendrá presencia en la 17ª edición de esta Feria los días 5, 6 y 7 de Mayo de 2011

A través de su stand, cualquier visitante podrá consultar su modelo de negocio.

El objetivo principal para la enseña en esta edición es continuar con su expansión por todo el territorio nacional y consolidar su marca en una de las más importantes ferias de franquicias de España.

 



Los nuevos portales darán servicio a la comarca de Vall D'Albaida

La franqucia une así a su red de portales los municipios valencianos de Ontinyent, L'Ollería, Albaida,  Beniganim y Bocairent.

 



La marca prepara una gran expansión para el 2011.

Portaldetuciudad.com amplia su red de franquicias con un nuevo portal en Cuenca. Esta ciudad manchega “colgará” en Internet un nuevo portal con toda la información de la ciudad.



En Cáceres

La convención tuvo lugar en caceres los días 16, 17 y 18 de febrero de 2011.

La franquicia PORTALDETUCIUDAD.COM organiza la convención nacional de franquicias en Cáceres.

Durante los días 16, 17 y 18 de febrero de 2011 ha desarrollado unas jornadas para analizar la situación actual de la red, presentar nuevos productos, nuevos contenidos y elaborar su plan de trabajo para el 2011.
 



La marca desarrollará nuevos conceptos de negocio durante 2011

PORTALDETUCIUDAD.COM abrirá el portal de Marbella para dar servicio a esta ciudad.

Según directivos de esta enseña, a partir de su inicio como franquicia, han comenzado a aparecer diferentes empresas que intentan plagiar e imitar su concepto de negocio. Que duda cabe que para la marca esto es un signo de que su concepto de negocio es un buen negocio.
 



Abre 11 nuevos portales en la Sierra Madrileña

Su socio de Collado, que actualmente desarrolla su labor en esta franquicia, será el encargado de gestionar los nuevos portales en Torrelodones, El Escorial, San Lorenzo, Collado Mediano, Los Molinos, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Navacerrada, Hoyo de Manzanares, Manzanares el Real y Colmenarejo.



Con el objetivo claro de dar servicio a esta comarca los nuevos portales se instalan en las poblaciones de Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios y Tarifa.



PORTALDETUCIUDAD.COM se instala en Alcobendas y continúa su proceso de expansión por todo el territorio nacional.



La franquicia amplia su presencia en Cataluña con una nueva apertura en la localidad de Sant Feliu de Llobregat.



La red nacional de portales online cuenta con más de 80 puntos gestionados por sus franquiciados.



Huelva capital y las localidades de Aljaraque, Punta Umbría y Moguer tendrán en breve su Portaldetuciudad.com.



Santiago de Compostela es la nueva franquicia de la marca que comienza así su expansión en tierras gallegas.



La gran expansión de la marca junto a su implantación nacional y su modelo de negocio han influido a la hora de hacerse con el premio.



La enseña estará presente en esta edición del salón de la franquicia del noroeste de España y Portugal,  con el objetivo de consolidar su expansión en esta zona.



Este medio de comunicación e información local y general 'on line' llega a las islas con el objetivo de implantarse mediante el sistema de franquicia.



La enseña ha inaugurado dos nuevas franquicias en la localidad sevillana de Dos hermanas y en Cornellà de Llobregat, en Barcelona.



Palma de Mallorca es la nueva franquicia de la enseña especializada en portales en Internet.



Moncloa - Aravaca en Madrid es el nuevo distrito que se une a la red de la marca para dar servicio en breve a esta zona de la capital.



La enseña, que tuvo una gran repercusión durante la pasada feria de la Franquicias de Barcelona, BNF, espera realizar una rápida expansión en Cataluña.



La enseña estará presente en la novena edición de esta feria con el objetivo de continuar su expansión a nivel nacional.



La red de portales on-line dará servicio a la comarca de Huerca Oeste y continúa con su objetivo de expansión para este año.



La franquicia lleva diez años aportando su experiencia en el sector de Internet, comunicación y la publicidad.



Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte son las nuevas poblaciones que se unen a su red de portales on-line.



La enseña abre una franquicia dirigida al distrito madrileño de El Retiro.



Portaldetuciudad.com aumenta su red con la entrada de dos nuevas franquicias en Motril y Almuñécar.



Toda la información de la ciudad charra estará disponible en un portal digital de la red Portaldetuciudad.com



Ofrecer contenidos de interés a través de la red con todos los servicios necesarios es el negocio de esta enseña de franquicias.



Tres nuevos franquiciados se unen a la red de portaldetuciudad que fortalece su presencia nacional



Durante toda una semana los franquiciados recibieron los cursos y el saber hacer de la franquicia



Toda su metodología de trabajo se dinamiza para ofrecer a sus franquiciados una fuente de ingresos que garantice su éxito



La enseña sigue ampliando su red de franquiciados gracias a esta reciente incorporación de Palencia



Esta población madrileña tendrá en breve una presencia destacada y muy completa en Internet a través del portal



La enseña abre tres puntos estratégicos en extremadura como estrategia de consolidación



La enseña consolida su expansión a través de su stand en la feria que se celebró en Madrid del 11 al 13 de febrero



La cadena de portales on-line se consolida en Extremadura con la inaguración de dos nuevos portales



La enseña ha abierto 15 zonas en los últimos 2 meses y ahora firma con Alcalá de Henares, Madrid



La enseña abre la puerta de acceso a internet a través del “saber hacer” de su franquicia



La enseña apuesta por una formación personalizada al franquiciado adaptando su metodología a cada uno de ellos



La enseña comienza el año con el propósito de ampliar su presencia por todo el territorio nacional



La enseña, emprende el objetivo de aumentar su presencia en todo el territorio nacional a finales de este año 2009.



La cadena de portales on-line nº 1 en internet ha concedido nueva franquicia en Alcalá de Henares, Madrid



La enseña inaugura franquicias en Tierra de Barros, Almendralejo y Villafranca de los Barros



La enseña abre cuatro nuevas franquicias en España bajo un mismo multifranquiciado



La nueva site inicia su andadura como franquiciado de la red nacional Portaldetuciudad.com



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector