Franquicias Caffé Astoria

OCS (Office Coffee Service), máquinas de café y agua de gran calidad, orientadas a pequeñas y medianas empresas trabajando con café expreso y no soluble

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2004
Propios: 5
Franquiciados: 5
Local:
No necesario
Contrato: 3 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 6.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

+

Entrevistas a franquiciados

Entrevista al franquiciado

Nombre del Franquiciado: José Fenor

¿Qué ofrecen a un emprendedor con perfil de autoempleo?
Ofrecemos el negocio ideal, no necesita local, no tiene canon de entrada ni royalty ni canon de publicidad. Tiene exclusividad de zona y lo que es mas importante: es un producto de consumo diario y valor muy bajo, por lo que no le afecta la crisis ni modas. Además se pude comenzar como autoempleo pero permite crecer todo lo que se quiera.

¿Qué necesidades de personal tienen? (una única persona puede llevar el negocio o se necesitan más)
Solo una persona puede llevar el negocio, pero permite en caso de desearlo crecer y tener mas personal.

¿Qué oportunidades de negocio presenta su sector de actividad?
Todas, en una situación como la actual hay que apostar a valores seguros y de muy baja inversión, los experimentos es mejor dejarlos para ocasiones mas favorables. Negocios seguros en las actuales circunstancias pueden ser una farmacia, una funeraria o algo relacionado con hábitos y costumbres de muy bajo precio y el agua y el café que son nuestro negocio, cumplen estas premisas.

¿Qué valor añadido aporta su propuesta en concreto?
Primero la solvencia económica, si vamos a apostar por participar en algo, mejor que nuestro socio sea muy solvente. Segundo la calidad, en algo que consumimos todos los días y de un precio tan bajo, la calidad es la que manda, tanto en las maquinas, como en los consumibles utilizamos la máxima calidad. Tercero la imagen de marca global con la personalización de todos los productos.