Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CHICCO

Comercialización de productos infantiles (textil, calzado, puericultura y juguetes)

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 19
Franquiciados: 11
Local: 125 m2
Población: 75000 hab.
Contrato: 7 años (periodo de renovación, 5 años)

Dirección CHICCO

Central:
Susana Ortega
Alcalá, 128, 1º Planta
28009
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
incluido el Canon de Entrada de 15.000 euros
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty:
Canon de Publicidad: 2% sobre la facturación
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 7 años (periodo de renovación, 5 años)

Franquicias CHICCO, Moda infantil

Descripción del negocio

La franquicia Chicco es una cadena de tiendas de referencia del mundo infantil especialista en productos infantiles de textil, calzado, puericultura y juguetes. Chicco es la franquicia idónea para aquellas personas interesadas en gestionar su propio negocio de la mano de una marca líder en el mundo infantil que posee una dilatada experiencia en el mercado desde hace 50 años y que cuenta con un alto conocimiento de marca en sus consumidores.

Las franquicias Chicco son espacios modernos y funcionales en los que se comercializan productos sencillos, seguros y adecuados con exactitud a cada etapa del crecimiento del niño.Son productos diseñados y desarrollados por la marca con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de hacer crecer a los niños en un mundo mejor.

La imagen de los establecimientos Chicco lleva a su máxima expresión la transversalidad y especialización de la marca, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes…)

Crecimiento, seguridad y espontaneidad son los valores de referencia de Chicco, marca experta en el niño a 360º ya que desarrolla productos en muy diversas áreas: textil, calzado, puericultura, juguetes... Esto la convierte en la marca de referencia infantil que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 8 años.

Franquicia referente en expansión

Chicco ha elegido la franquicia como fórmula de comercio para llevar a cabo su expansión, entre otras razones, porque este sistema ofrece garantías tanto al franquiciador como al franquiciado. Por un lado, se minimiza la inversión que la Central dedica a la expansión y, por el otro, el nuevo socio franquiciado tiene la posibilidad de auto-emplearse y formar parte de un sistema de rentabilidad comprobada.

De esta forma, Chicco quiere hacer partícipes de su proyecto a todas las personas que tengan verdadera ilusión por formar parte de una gran marca (cuyos valores de referencia son crecimiento, seguridad y espontaneidad) y que tengan una especial sensibilidad por el mundo infantil.

Asimismo, a través de la fórmula de la franquicia, Chicco pretende garantizar una distribución selectiva, controlada y consolidada de todos sus productos en el territorio nacional.

Ventajas de la Franquicia

  • Marca reconocida y lider del mercado.
  • Amplio catálogo de productos.
  • Un negocio con garantías y un sistema de rentabilidad comprobada.
  • Garantizar una distribución selectiva, controlada y consolidada de todos sus productos en el territorio nacional.
  • El franquiciado se beneficiará de importantes inversiones y campañas de comunicación que Chicco realiza a nivel nacional y en una amplia selección de soportes y medios.
     

La Central franquiciadora

El Grupo Artsana es una multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Chicco, Prenatal… Cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros.

Una solida pasión por la vida es la marca distintiva de una empresa en la que la pasión, la responsabilidad, el respeto y la integridad son los valores fundamentales que subyacen a la búsqueda de un desarrollo que se preocupa por la gente. Una empresa en la que, desde hace más de sesenta años, los que pasan a formar parte de ella se sienten orgullosos de contribuir en un proyecto que no es sólo empresarial sino también humano. Una empresa internacional que quiere seguir mirando más allá de sus límites.

Una empresa que quiere destacar en el mercado mundial por su constancia, capacidad de innovación, sencillez, cercanía y calidez y quiere hacerlo a través de marcas que en el mundo del cuidado de la salud infantil y la belleza han sido capaces de alcanzar posiciones de liderazgo durante el años. Un reto para todos, un reto que requiere una sólida pasión.
 

Historia de CHICCO

Artsana se estableció en 1946 como una agencia de ventas en una pequeña oficina en las orillas del lago de Como por Pietro Catelli. Gracias a la creatividad de su fundador, la empresa comenzó a crecer rápidamente y, en tan sólo unos pocos años, se convirtió en un líder en el campo de la distribución. Doce años después de su creación, en 1958, nació el primer hijo de Pietro Catelli, Enrico, y fue la inspiración de lo que pronto se convertió en la intuición empresarial de su padre.

Esto, de hecho, marcó el inicio de la marca Chicco -apodo para Enrico- que dentro de pocos años se convirtió en sinónimo de cuidado de niños en los hogares italianos. Juguetes como la "casita abeja" o los biberones que ofrecen el innovador sistema "no-hipo" entraron en las casas de un pueblo arrastrado y embriagado por el auge económico. Sin embargo, la creatividad de Sir Pietro Catelli no se detuvo ahí, ya que pronto también produjo el Pic -el líder italiano del sector del auto-cuidado- las marcas Serenidad y Licia.

Chicco, como marca específica, está presente en España desde más de 45 años y sus productos se distribuyen en más de 16.000 puntos de venta. Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el carácter rentable y seguro de sus Tiendas y Franquicias.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Imágenes de la franquicia CHICCO

CHICCO

CHICCO

Perfil del local de CHICCO

Superficie ideal:
0 m2
con una fachada y escaparates amplios.
Superficie mínima:
125 m2
Ubicación:
centros comerciales o zonas comerciales de primer orden.
Fachada:
Requiere
Población mínima:
75000 hab.
Descripción de local:

Todo el proyecto decorativo es desarrollado por Chicco, que desplaza personal técnico para la realización del mismo, desde su central hasta la propia tienda del franquiciado.

Los locales se caracterizan por una imagen muy limpia y natural, donde el color blanco impera y el minimalismo conforma el marco perfecto para otorgar el máximo protagonismo a los productos Chicco.

Últimas noticias de CHICCO

Chicco inicia su expansión en franquicia en el País Vasco
La cadena especializad en productos para niños de 0 a 6 años ha abierto su primera...

Las franquicias de Chicco no paran quietas
La marca dedicada al mundo infantil renueva la imagen de sus tiendas con un nuevo concepto...

La franquicia Chicco refuerza sus tiendas
La nueva Jefa de Ventas se responsabilizará de la gestión de tiendas propias y...

Chicco saca nota durante 2010
Desde que comenzase su expansión en franquicia a mediados de 2008, la empresa ha abierto un...

Chicco abre en Andalucía su primera tienda bajo el modelo de franquicia 'New Generation'
Con esta apertura en Córdoba, Chicco inicia su expansión en franquicia en...

Ver más noticias de esta franquicia