Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
John Lawyer es la primera red en franquicia de servicios legales. Bajo el lema “El poder de la cercanía” surge este Grupo franquiciador con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones legales de una forma ágil al cliente a través la presencia de una Red de oficinas con imagen diferenciada y ubicadas a pie de calle.
Qué busca John Lawyer
La estrategia de negocio de John Lawyer,que ya cuenta con representación en Madrid, Barcelona, Lleida, Valencia, y Córdoba, se centra en la implantación de una red de master franquiciados en cada provincia con el fin de potenciar de forma exponencial la implantación de la Red por toda la geografía además de garantizar el soporte técnico y legislativo necesario a cada oficina para dar un servicio pleno en torno a cualquier materia jurídica que solicite el cliente.
En expansión
Para su desarrollo, ha creado un plan de expansión a través del que espera contar con una Red de oficinas a pie de calle que supere las 100 oficinas, convirtiendo así a la Compañía en líder indiscutible del sector en crecimiento y capacidad de servicio. Lawyer promueve acercar los servicios legales al ciudadano a través de una política de precios transparente y clara al ciudadano.