Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Hefti

Chocolatier

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 50
Local: 20 m2
Población: 80000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección Hefti

Central:
Juan Carlos Burgués Schroedel
c/ Kaminies 4 ed. 1C
17250 Platja d’Aro
Girona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias Hefti, Varios alimentación

Descripción del negocio

Pequeña historia empresarial de la casa Hefti


En el año 1914, al entonces jovencísimo Balthasar Hefti le sobrevino la idea de endulzarle la vida a la gente con productos de chocolate. Su objetivo era crear productos de la mejor calidad y belleza.
Y fue con este principio que se dedicó a aprender y se apoderó durante los siguientes 11 años de viajes a través de toda Suiza del conocimiento y el saber hacer necesarios para llevar a la práctica su tan ansiado y valioso objetivo.

En 1925 lo consiguió. Balthasar Hefti abrió su primera pastelería. Lo excepcional no fue que diera el paso de independizarse, sino su oferta de productos. Se buscaban en vano artículos de pastelería; en Hefti sólo se vendían bombones y trufas, así como productos de chocolate de gran calidad.
Poco tiempo después de la apertura de su tienda, empezó a crecer la demanda de sus riquísimos bombones y tanto la alta sociedad de Zúrich como una gran clientela internacional muy exigente empezó a comprar en Hefti.

El crecimiento

La Confiserie Hefti está representada actualmente por 50 puntos de venta (según la temporada) en los centros comerciales más importantes de todo Japón. Ya se han dado los primeros pasos para abrir mercado en España. La apertura del primer punto de venta está previsto para la temporada 2009.

La Confiserie Hefti se ha vuelto más dinámica, moderna y global, pero se ha mantenido la voluntad de seguir la antigua pero todavía válida premisa de Balthasar Hefti, su fundador:

¡Queremos ser los mejores!

Imágenes de la franquicia Hefti

Hefti

Hefti

Perfil del local de Hefti

Superficie ideal:
20 m2
Superficie mínima:
20 m2
Población mínima:
80000 hab.
Centro Comercial: Si

Franquicias relacionadas