Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias d-pílate Depilación para todos

Depilación Láser y Medicina Estética.

Valoración: 2,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 25
Local: 30 m2
30 planta calle
Población: 10000 hab.
Contrato: 7 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 16.900 €
desde 16900 euros
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty: no hay
Canon de Publicidad: 120 euros
Margen de producto: 100%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de d-pílate Depilación para todos

Sus centros están especializados en tratamientos médico-estéticos de última generación

d.-pilate ha hecho de sus centros estéticos lugares donde se pueden realizar todo tipo de tratamientos de última generación a los mejores precios, consiguiendo una alta rotación de clientes y establecimientos muy rentables.



Autoempléate en el sector de la estética por 19.900 euros

Los franquiciados de d-pílate destacan en su sector por ofrecer tratamientos realizados con las últimas tecnologías, lo que les ha llevado a convertirse en líderes en su sector gracias a la innovación, seguridad y efectividad de sus tratamientos.



Apertura en Almería

d-bauty group ha abierto una nueva franquicia de su marca d-pílate beauty concepto en la localidad almeriense de Vera.



Para emprendedores con o sin experiencia en el sector

Para abrir un centro de la franquicia D-pílate no es necesario que tengas experiencia previa en gestión de clínicas-estéticas ya que recibes un entrenamiento de primer nivel inicial y cíclico. A partir de ahí, la central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas del negocio, garantizando el futuro de tu empresa.



Una fórmula que sigue triunfando

Tenlo muy claro: con la franquicia D-pílate te unes al grupo líder y de mayor experiencia en el sector de la estética especializada. Su inversión es asequible y sus pretensiones de crecimiento, muy altas.



Un trabajo bien hecho en un sector que no decae

Y para muestra de qué esto funciona, sus aperturas. Cala entre los emprendedores y los clientes la experiencia y el know how de d-beauty group en el sector de la estética. para quienes quieran comporbarlo in situ; su nuevo centro d-pílate beauty concept en Vera, Almería.



d-uñas y d-pílate

d-beauty group y sus cadenas de franquicias d-uñas y d-pílate amplían los cursos de formación para sus franquiciados y empleados y colabora con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga.



Nuevos servicios y productos, una opción en el sector estético

Para sus franquiciados actuales y los que lleguen, d-pílate presenta su nuevo producto cosmético, Fotoessence, una emulsión solar de alta protección superhidratante con filtros UVA/UVB; diseñada especialmente para los cuidados posteriores a los tratamientos con láser o IPL.



Nuevo centro en Perú

La cadena de estética de origen malagueño ha abierto su segundo centro en Perú. En breve, llegará también a Colombia y Venezuela.



d-beautygroup y 100 Montaditos

El continente  americano se establece como objetivo para muchas cadenas de franquicias españolas que buscan potenciar su expansión internacional. 



Con d-pilate beauty, en 18 meses

Enfocada a un amplio segmento de público por sus servicios especializados en fotodepilación y estética, la franquicia d-pílate resulta una inversión atrayente para invertir, por lo económica que es y el tiempo récord es que se amortiza.



d-pílate triunfa en la Franchise Expo South

La franquicia española d-pilate tuvo la oportunidad de mostrar su concepto de negocio junto con las franquicias más importantes de países latinos de América y de Estados Unidos.



La cadena de d-beauty Group, en Perú

Perú se suma a la lista de países en los que d-pílate beauty concept implanta su concepto de negocio, emulando a Estados Unidos, México, Brasil, Ecuador, Panamá y Bulgaria, entre otros.



Inicia su expansión empezando por Nueva York

Bajo el nombre d-hairemoval, d-beauty group, el primer grupo especializado en estética de España, aterriza en Estados Unidos con su concepto especializado en fotodepilación y tratamientos de fototerapias.



d-beauty Concept, entre las elegidas

Una inauguración ha sido la excusa para que las famosas se dejen ver y probar los servicios de d-beauty Concept, cadena de franquicias especializada en fotodepilación y remodelación corporal . En esta ocasión, la ubicación no podía ser más adecuada: la urbanización Las Rozas. Hasta allí se desplazó la simpática presentadora belinda Washington.



D-pílate prosigue con el desarrollo de su marca

Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.



D-pílate, un ejemplo de la expansión de las marcas en el país azteca

d-pílate beauty concept, la firma especializada en fotodepilación y remodelación corporal con tarifa plana de la empresa d-beauty group, cierra su participación en la 35ª edición de la Feria Internacional de Franquicias, FIF 2012 con, un éxito rotundo que supera todas sus expectativas.



Con sus franquicias d-uñas y d-pílate

Tras la espectacular acogida que tuvo el concepto en su participación en la feria del año pasado, parte del equipo directivo de d-pilate beauty concept vuelve a México para dar a conocer de primera mano las novedades del concepto, con un precio especial para todos aquellos interesados.



D-pílate fusiona ambos conceptos

La marca especializada en fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal, integra la belleza y cuidado de manos y pies como un nuevo servicio a sus centros.



Empieza el 2012 con proyectos internacionales

Tras la inauguración de sus nuevos centros en Burgos y Calahorra, la marca especializada en fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal, tiene entre manos grandes metas de expansión, tanto nacional como internacional.



Cierra el año con más de 70 centros

Ha sido un año importante estratégicamente para d-pílate beauty concept. Su red de centros se ha visto incrementada con más de 20 nuevos centros, a las que se suman los establecimientos que abrirán sus puertas a finales de este año y comienzos del siguiente en Burgos, Calahorra (Logroño), San Fernando (Cádiz), Barcelona, Madrid, Vigo y Marín (Pontevedra).



La franquicia d-pílate analiza su ritmo de aperturas

La marca especializada en tratamientos de Fototerapias y Remodelación Corporal de la empresa d-beauty group, realiza un balance de los seis primeros meses del año a fin de evaluar el ritmo de crecimiento de la compañía.



Tana Benasuly, directora de expansión de la marca d-pílate, habla de su enseña

La marca especializada en tratamientos de Fototerapias y Remodelación Corporal de la empresa d-beauty group pretende abrir 10 nuevas aperturas más que tendrán lugar en los próximos meses.



Tratamientos de fotodepilación

d-pílate, marca especializada en tratamientos de fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal vuelve a lanzar una campaña de verano enfatizando la efectividad de sus tratamientos.



Remodelación corporal

d-pílate, enseña especializada en fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, continua imparable su expansión nacional, reafirmando con éxito su consolidación con más de 50 centros en todo el territorio nacional.



Tecnología más avanzada para tratar pieles bronceadas

d-pílate, enseña especializada en fotodepilación y remodelación corporal, asegura un año más una depilación segura este verano gracias a la efectividad de su tecnología.



Remodelación corporal

d-pílate, enseña especializada en fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, comienza la primavera con una agresiva campaña con la que ninguno de sus clientes dejaran de lucir un cuerpo estupendo.



El sector de la Belleza y el cuidado personal

d-pílate, enseña especializada en tratamientos de fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, tiene prevista la apertura de 10 nuevos centros en las ciudades de Zaragoza, Vigo, Toledo, Madrid y Barcelona.



Empresa Malagueña

d-pílate, firma especializada en fotodepepilación y remodelación corporal perteneciente a d-beauty group, continua su plan de expansión exterior con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrara en el World Trade Centre el durante este mes de marzo los días 3, 4 y 5, situándose en el stand 819 del Pabellón Español.



Sector de la estética

d-pílate, enseña especializada en fotodepilación y remodelación corporal de la central d-beauty group, ha estructurado un nuevo plan de crecimiento para sus clientes, ampliando con ello el abanico de facilidades que la empresa pone a disposición de sus franquiciados en el proceso de apertura de la marca.



Remodelación corporal

d-pílate, la cadena especializada en fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, pone a
punto sus centros para esta primavera, ofreciendo una oferta completa a sus clientes.



Fotodepilación con tarifa plana

d-pílate, franquicia especializada en fotodepilación y tratamientos de remodelación corporal, despide el
2010 duplicando su red de centros en todo el territorio nacional.

Atendiendo a los resultados, no hay duda que 2010 ha sido un año redondo para d-pilate. Su plan de expansión ha superado todos los objetivos que las empresarias malagueñas que dirigen d-pilate se habían planteado a comienzos de pasado año.



Su franquiciado de Castellón

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana ha elegido a su centro d-pílate en Castellón como sus primeros franquiciados del año. La firma malagueña premia de esta manera la dedicación, el trabajo en equipo y la gestión de marca de estos emprendedores.



La franquicia de fotodepilación con tarifa plana ha ultimado la apertura de 15 nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona, Cádiz, Menorca, Córdoba y Marbella, en Málaga, que se sumarán a su red de establecimientos por todo el país.



La franquicia de fotodepilación con tarifa plana ha lanzado una campaña para el verano con descuentos del 50% tanto para nuevos clientes, en la primera sesión de fotodepilación, como para los habituales de la firma en la fotodepilación de nuevas zonas.



Con este tratamiento exclusivo para tratar la celulitis y la piel de naranja, la firma d-pílate consigue completar su oferta de servicios propuesta por la marca.



d-uñas, d-pílate y desseo, pertenecientes aal primer holding de estética en franquicia, han visto como se ha incrementado en un 55% más el número de solicitudes de emprendedores.



Los bonos de seis sesiones de fotodepilación a 25 euros cada una tienen como objetivo ofrecer un servicio exclusivo que permita eliminar el vello al mejor precio y con las máximas garantías.



La franquicia de fotodepilación con tarifa plana ha abierto las puertas de tres nuevos centros en Valencia capital, Aranjuez, Madrid, y en la localidad malagueña de Fuéngirola.



Con www.d-pilate.com ha buscado crear un lugar de consulta, accesible a todos, donde evaluar el futuro de la depilación y desarrollo de la marca en este año de expansión.



La ‘Línea Essence’, que se comercializará en los 11 centros que el grupo tiene por todo el país, está formada por una colección de cremas específicas para los tratamiento de fotodepilación y fotorejuvenecimiento.



La enseña de origen andaluz prepara ya la apertura de sus primeros 15 nuevos contratos de franquicia para este inicio de año.



En Vilasar de Mar y Palau Salità se han abierto los dos primeros centros con los que la franquicia de fotodpeilación ha iniciado su entrada en Cataluña.



La franquicia de fotodepilación con tarifa plana abrirá dos nuevos centros franquiciados en Málaga, uno en Aranjúez y dos más en las localidades barcelonesas de Vilasart y Palau.



Es el primero de los seis establecimientos que la enseña especializada en fotodepilación abrirá durante este último trimestre.



La franquicia malagueña inaugura este mes sus primeras cinco aperturas en el panorama naional.



La enseña de fotodepilación con tarifa plana estará presente en las localidades de Mazarrón, en Murcia, Castellón, Madrid (Leganés) y en Andalucía, en Málaga, Jaén y Úbeda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector