Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Eureka Electric Cycles

Venta y alquiler de vehículos ecológicos

Valoración: 1,80 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 70 m2

Dirección Eureka Electric Cycles

Central:
Miguel Celades Rex
c/Alfonso XIII, 39-41
08006 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Eureka Electric Cycles, Coches, motos, bicis y patinetes eléctricos

Descripción del negocio

La enseña Eureka Electric Cycles se funda con una visión y filosofía definidas: Coches propulsados con aire, vehículos eficientes que no emitan gases, optimización de energías aplicadas al transporte... En definitiva, tecnologías ecológicas y accesibles al gran público donde nuestra función será conseguir que la disponibilidad de estos productos sea inmediata.

Nuestro objetivo principal es el lanzamiento y comercialización de un coche híbrido de aire comprimido y electricidad con tecnología propia, en un plazo de 12 meses, proyecto que desarrollamos conjuntamente con ingenieros propios y acuerdos con diferentes universidades.
Al mismo tiempo comenzamos a crear una red de distribución que comercialice nuestros vehículos en distribución y, en el futuro comercialice nuestros coches de aire comprimido.

Eureka Electric Cycles nace con la ilusión y la ambición de apostar en el desarrollo de las tecnologías del futuro para hacerlas disponibles lo antes posibles. Estamos orgullosos de estar abiertos a nuevas propuestas que sabemos que existen, y a trabajar conjuntamente con cualquier persona o empresa que comparta nuestra misma idea y ética del trabajo.

Eureka Electric Cycles es una empresa global, plural y democrática. Creemos firmemente que conseguiremos más y mejores cosas si abrimos la opción de hacer partícipes de nuestra empresa a cualquiera que esté dispuesto a colaborar con nosotros. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos visto que existen auténticos cerebros y gente con ideas que comparte nuestra visión e ilusión de un progreso sostenible. Queremos que esta gente se una a nosotros para hacer realidad sus ambiciones.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Eureka Electric Cycles

Eureka Electric Cycles
Eureka Electric Cycles

Perfil del local de Eureka Electric Cycles

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
70 m2