En TTT recargamos los consumibles vacíos con tintas o toner de alta calidad, muy parecida a la de las originales. Nosotros usamos exclusivamente tintas de calidad de Alemania. La consistencia y pigmentación de las tintas están adaptadas perfectamente a las de los cartuchos originales.
Dos formar de recargar cartuchos:
- Nuestro personal calificado le recarga su cartucho de forma profesional. Podemos realizar pruebas electrónicas de funcionamiento para una gran variedad de modelos de cartuchos. Esta prueba está incluida en nuestro servicio de recarga.
- Si Usted mismo prefiere recargar sus cartuchos, tiene la opción de conseguir nuestros kits de autorecarga, en los que encontrará la tinta correspondiente para sus cartuchos, una instrucción de recarga detallada y el material auxiliar necesario. Mediante la auto recarga de sus cartuchos Usted puede ahorrarse, dependiendo del modelo de cartucho, hasta un 90% de sus gastos de impresión.
Franquicia
TTT como franquiciador cuenta ya con más de cinco años de experiencia en el mercado de los sistemas de rellenado de tinta. En nuestras tiendas, el rellenado de cartuchos de tinta y tóner supone la actividad principal de nuestra filosofía de servicio, de gran éxito en el mercado. La venta de económicos juegos de rellenado y de papel para imprimir completa actualmente nuestros servicios.