Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Ferreteria's Alji

Ferreterias Especializadas

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local:
80 a 150
Población:  hab.
10.000 hab
Contrato: 5 años

Dirección Ferreteria's Alji

Central:
Lorenzo Gutiérrez
Ctra. Cazorla Km 0.3/ Pol.Ind. Mancha Real
23100 Mancha Real
Jaén - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 67.400 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 1% local, 2% nacional
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Ferreteria's Alji, Ferreteria drogueria

Descripción del negocio

Llega la primera empresa de ferreterías al sector. Con una marca y una imagen más que consolidada representa una garantía de éxito para el emprendedor que quiera empezar su propio negocio con una baja inversión, rápida recuperación y lo más importante; gran rentabilidad.

Con FERRETERIA’S ALJI vuelve la ferretería al barrio pero con una imagen renovada, fresca, alegre y divertida, adaptada al siglo XXI, con grandes ofertas y un surtido de artículos que no dejará indiferente a sus posibles clientes, ya que trabajamos todo con primeras marcas, a precios muy competitivos y con la calidad del mejor servicio.

El verdadero Know-How de FERRETERIA’S ALJI es que además de tener todos los artículos necesarios a precios competitivos, con marcas reconocidas y en un local de rápida amortización ha adoptado un concepto muy importante y es caracterizarse por ser la tienda amiga, donde el trato es diferente, donde los clientes reciben la solución a esas cositas que hay que arreglar, restaurar y reparar, en casa o en su empresa, de hecho, dentro de la tienda existe el “RINCON DE ALJI” o le podríamos llamar “su rincón”, porque ahí su cliente va a encontrar artículos nuevos para cada temporada “pensamos en su comodidad, bienestar y ahorro”.
 

Imágenes de la franquicia Ferreteria's Alji

Ferreterias Alji

Ferreterias Alji

Perfil del local de Ferreteria's Alji

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
80 a 150
Población mínima:
10.000 hab

Franquicias relacionadas