Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias .Detail Car

Limpieza y cuidado de vehiculos sin agua

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 4
Franquiciados: 20
Local: 40 m2
Población:  hab.
30 000
Contrato: 5

Dirección .Detail Car

Central:
Nicolas Kanngiesser
Calle Rigoberta Menchu 5-10
46960 Aldaia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
dentro del canon de entrada
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
8500 a 17 900
Royalty: 200 a 350
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio .Detail Car

Plazo amortización de la inversión (años): sobre un año
Personal del negocio: 2
Claves del negocio: Calidad

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5
Marca: DETAILCAR

Franquicias .Detail Car, Autolavados

Descripción del negocio

Tienen una pasíon: encantar a sus clientes dejando los coches más que impecables. DetailCar transforma los vehículos, convirtiendo los coches menos cuidados en automóviles brillantes y limpios. ¿Cómo? Limpiando, renovando y tratando las diferentes partes del coche. El resultado: ¡Clientes encantados! Y todo eso sin usar ni una gota de agua.

¿Cómo surge el negocio?
DetailCar nace por el sueño de destacarse del sistema convencional de limpieza de coches con escasos resultados. Y se ha forjado a base del sueño de poder ofrecer un sistema de alta calidad por dentro como por fuera, ofrecer todo tipo de servicios que te hace ser la persona de contacto para el que quiere cuidar su vehiculo. Ubicado en sitios cómodos para el cliente (centro comercial, parking, local centrico y servicio movil..). Imagen fuerte, nivel alto de profesionalismo sin usar una gota de agua.

Ventajas del negocio
Hay varias tendencias en el mercado que tener en cuenta:

1. El mercado de coches de segunda mano ha bajado y la gente no esta por cambiar su vehiculo. Entonces, tiene que preservar en buen estado el que tienen mas tiempo con el fin de disfrutarlo. Nosotros, les ayudamos a cuidarlo porque mucha gente no están por la labor y pagan para que se lo hagamos

2. La escasez del agua es un problema muy grave en algunas zonas de España. Hay muchas restricciones o interdicciones de limpiar coches con agua en varias zonas ya. Y el problema se esta agravando. Revolucionamos el lavado de coches porque agua ya no hace falta.

3. El mercado del cuidado de coches es aún poco desarrollado en España, comparado con otros países como Alemania, Inglaterra o Francia. Estamos los primeros a ofrecer una combinación de comodidad junto con esta variedad de servicios y tenemos todas las ventajas en mano para convencer, conquistar y mantener a muchos clientes.

4. El coche es un símbolo de estatus. Tu coche. Tu imagen. Y siguen habiendo millones de vehículos en España. El potencial de clientes es gigante.

Imágenes de la franquicia .Detail Car

.Detail Car

.Detail Car

Perfil del local de .Detail Car

Superficie ideal:
75 m2
Superficie mínima:
40 m2
Características técnicas:
Visibilidad, accesibilidad, zona cona actividad
Población mínima:
30 000
Tipo de licencia:
Inocua

Franquicias relacionadas