Picking Pack es una franquicia de papelería, material escolar e informática, de alta rentabilidad y que genera importantes ingresos gracias a sus tres canales de venta: en tienda, mediante visitas a empresas y por Ecommerce. Es una franquicia para emprender, con una inversión asequible, sin royalties y con posibilidad de financiación. El franquiciado de Picking Pack recibe todo el apoyo de una central de franquicias de 100 personas. Con Picking Pack contarás con un stock central de 7.500 referencias.
¿Por qué esta franquicia es negocio?
- Porque el target de clientes es muy amplio: ya sean particulares y empresas, y es constante la necesidad de renovar sus productos.
- Tocan varios muchos productos de necesidad continuada: papelería, material oficina, escolar, informático y tecnología
- Trabajan con las marcas mas importantes y con un amplio catálogo
- Los franquiciados se benefician de unos buenos precios de compra por ser una red.
La franquicia Picking Pack trabaja con:
- Venta al detalle: ser una papelería de referencia en tu ciudad con un gran surtido de material escolar, material de oficina, artículos de regalo y mucho más.
- Venta a empresas: ser proveedor de material de oficina, mobiliario y servicios generales de las empresas de tu zona.
- Venta por internet: tener una tienda on-line, la herramienta perfecta para impulsar tu negocio y captar nuevos clientes.
Cómo te ayuda la franquicia Piv
Te ayudamos a abrir tu franquicia Picking Pack colaborando en todo el proceso. Contarás con un asesor experto en el sector para ayudarte desde la elección del local hasta la inauguración. Además, nuestro equipo de personas expertas en comunicación y marketing, asegura que tengas a tu disposición las mejores herramientas para el desarrollo comercial, así como asesoramiento y apoyo en todo momento.
¡Pide información!