Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias La tienda de Albert

Comercialización de productos innovadores, productos patentados españoles y extranjeros

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 2
Franquiciados: 4
Local: 50 m2
Población: 50000 hab.

Dirección La tienda de Albert

Central:
Gonzalo Blanco / Miguel A. Viñas
c/ Guillermo de Osma, 2
28045 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.000 €
3.000 euros la franquicia en punto de venta / 7.000 euros franquicia corner y 36.000 euros la tienda
Canon de Entrada:
de 1.000 a 10.000 dependiendo concepto elegido
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 2% sobre ventas bimensuales para las tiendas franquiciadas
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias La tienda de Albert, Varios tiendas especializadas

Descripción del negocio

La Tienda de Albert ® es un lugar único donde encontrar productos innovadores, en su mayoría inventos que solucionan problemas de nuestra vida cotidiana, convirtiéndose en un regalo original e innovador. En su catalogo cuentan con productos exclusivos y estos se van ampliando constantemente por la colaboración con empresas del sector de la innovación y el diseño, tanto en España como en el resto del mundo.

Cómo funciona el concepto

Su compromiso es dar a conocer los productos con un alto grado de inventiva, utilidad y aceptabilidad, haciendo de La Tienda de Albert una enseña caracterizada por sorprender a sus clientes, ya que su oferta de productos son en su mayor parte productos desconocidos para el gran público. La marca desarrolla su actividad comercializando y colaborando en las fases finales del nacimiento de nuevas patentes así como patrocinando y organizando ferias y eventos para potenciar la inventiva en España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia La tienda de Albert

La tienda de Albert

La tienda de Albert

Perfil del local de La tienda de Albert

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
50000 hab.

Productos de La tienda de Albert

Algunos productos exitosos de la cadena son:  QuikTop, tapa de bote de refresco o cerveza que evita la pérdida de gas y permite transportar el bote ya abierto, facilitando la bebida por transformar el bote en una botella tradicional. Es un producto de patente francesa y que comercializan de forma exclusiva. Otro producto clave es el 'Atril de Lectura LECCO',  de invención española, permite soportar cualquier tipo de libro permitiendo la lectura de una forma más cómoda. El Modelo S o modelo Sofá es el más vendido ya que permite utilizarlo en modo sentado o incluso recostado totalmente horizontal en un sillón o incluso en la cama.

Producto estrella:
La popularidad o las categoría de producto estrella depende mucho de la temporada y del porcentaje de aceptabilidad del producto. Más que productos estrella como tal, cuentan con muchos productos exitosos, dirigidos a públicod siferentes.
Precios medios:
El abanico de precios es enorme, contando con productos de apenas 2 euros hasta productos cercanos a los 200, sin embargo, la media considerando las más de 100 referencias , está rondando entre los 20 y 30 euros.

Franquicias relacionadas