Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias FN Energía

Servicios energéticos

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 15
Local: 0 m2
No es necesario

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de entrada incluido
Canon de Entrada: 0 €
Incluido en la inversión
Royalty:
Canon de Publicidad: 1% sobre ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de FN Energía

Para el ahorro energético en municipios

Tras llegar a un acuerdo con inversores privados FN eNergía promoverá el ahorro energético en municipios  permitiendo a los ayuntamientos podrán afrontar acciones de eficiencia energética cuya inversión se financiará con el ahorro conseguido.

 



Servicios energéticos

Loa nueva franquicia está dirigida por un grupo de socios franquiciados que provienen del sector de la construcción, ofrecerá los servicios de FN Energía en la zona de Salamanca-Cáceres.



Durante la Feria Egética-Expoenergética del sector

La enseña de servicios energéticos participa en la Jornada sobre Cogeneración y Microcogeneración que se celebrará en la feria Egética-Expoenergética en Valencia, del 16 al 19 de febrero.



La enseña especializada en servicios de eficiencia energética FN Energía ha dado un salto en su expansión nacional con la apertura de seis nuevas franquicias en zonas claves de la geografía española como las Islas Baleares y en las provincias de Barcelona Este, La Coruña, Vizcaya, Madrid Norte y Zaragoza.



La enseña especializada en servicios energéticos renovables FN Energía ha iniciado su expansión en franquicia con la puesta en marcha de su primer franquiciado para Toledo.