Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias entuciudad

Infomática, Internet, Telecomunicaciones (Comunicación y Publicidad)

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 3
Franquiciados: 14
Local:
No se necesita
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 250 €
Desde 250 €/mes
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

Entrevista al franquiciado

Enrique Navarro, primer franquiciado de entuciudad.es

¿Cuando comenzaste con el proyecto www.encolmenarviejo.es?
Pues fui el primer franquiciado de esta enseña, cuando solo existía un portal propio en Tres Cantos, en el verano de 2008 descubrí el proyecto y enseguida decidí que quería dedicarme a ello.
 
¿Por qué decidiste emprender con esta franquicia?
En primer lugar me apasionan el marketing y la publicidad, en segundo me encanta mi pueblo y participar en la vida del mismo y por último no hay que ser un erudito para comprender que Internet es el presente y el futuro. Además, se trata de un proyecto que conlleva una muy baja inversión y un retorno de la misma muy rápido.
 
¿Cuál es la principal cualidad que te aporta ser franquiciado de entuciudad.es?
Seguridad. Ser franquiciado de entuciudad.es me permite centrarme en los aspectos clave de mi negocio, como son la gestión de contenidos y la captación de anunciantes, mientras que de todas las actividades tecnológicas, de gestión y de marketing más complicadas y pesadas se encarga la central.
Es como tener a un equipo de creativos, diseñadores, programadores y contables siempre a tu disposición, pero sin asumir los costes que esto conlleva. Y esto me hace sentir muy seguro.
 
¿Después de estos años cual es tu impresión del negocio?
Como cualquier negocio, conlleva esfuerzo y dedicación, aunque yo, que ya tenía experiencia emprendedora en otros proyectos, he podido constatar que en este la obtención de rendimientos económicos es inmediata, y pese a que estamos en un periodo de crisis las ventas crecen todos los meses.
 
¿Recomendarías esta franquicia a algún amigo?
En realidad ya lo he hecho, y también estoy evaluando convertirme en multifranquiciado de la marca y emprender el proyecto en mas ciudades cercanas a la mía.