Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Dietvitae

Centros contra el sobrepeso

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Dietvitae

Central:
Francisco Gutiérrez


- España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 198.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Dietvitae, Adelgazamiento

Descripción del negocio

Dietviate es un negocio con garantía de éxito. DietVitae nace fruto de la innovación en el campo de la salud y bienestar, con el objeto de resolver de forma eficaz y definitiva los problemas relacionados con el sobrepeso y las acumulaciones de grasa no deseadas. DietVitae ha creado un sistema eficaz y definitivo contra el sobrepeso, entendiendo que el único sistema realmente eficaz y definitivo es aquel que realmente es realizado.

El sistema Dietvitae
En DietVitae han creado un sistema único, basado en la utilización sincronizada de las tres terapias conjuntas, dieta + ejercicio físico + dermorefuerzo. Son los tres principales francos por los que hay que abarcar definitivamente con cualquier problema de sobrepeso, todo lo que se base sólo en uno de estos aspectos no será realmente eficaz para combatir y terminar definitivamente con el problema.

Cuál es la clave del concepto

Al utilizar tres terapias sincronizadas, dieta + ejercicio físico + dermatológico, no será necesario utilizar una dieta muy estricta o un ejercicio físico muy severo o no parar de asistir a sesiones dermatológicas para reducir el volumen que rápidamente se recupera. Al utilizar tres terapias sincronizadas se ataca el problema de sobrepeso por tres francos de forma simultanea y precisa, dado que nuestra dieta está sintonizada para favorecer al máximo nuestra terapia de ejercicio físico y a su vez reforzar el tratamiento con su línea de cosméticos avanzados, especialmente creados para este tratamiento.

Por qué es un buen negocio

Dietviate tiene una rentabilidad del 30% y es rentable porque:

  • La primera cadena especializada en una patología condiderada pandémica, con un 67% de afectados.
  • Departamento de I+D+I con aplicación de la última tecnología
  • Rápido retorno de la inversión en 3,3 años de media
  • Avalado por un equipo con más de 17 años de experiencia
  • Sector de la salud, resistente a las oscilaciones de la crisis
  • Apoyado por la Fundación Española del Corazón y miembro de la Asociación Española de dietistas y nutricionistas
     

Dietistas y nutricionistas colegiados con m´s de 16 años de experiencia, entrenadores físicos y fisioterapeutas, médicos dermatólogos así como profesinales de expansión y desarrollo de cadenas conforman su red de más de 400 centros en todo el mundo.

Imágenes de la franquicia Dietvitae



Perfil del local de Dietvitae

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas