Boolem es un negocio publicitario, que consiste en la instalación de pantallas LCD en establecimientos comerciales para reproducir contenidos multimedia, mostrando una publicidad dinámica y atractiva para el público.
Por qué elegir Boolem
Este tipo de publicidad resulta más económica y a la vez más efectiva que la publicidad en grandes medios, ya que va dirigida expresamente al perfil de cliente adecuado y directamente en el punto de venta. Otro factor importante es la agilidad con la que se distribuye la publicidad, pudiendo activar una campaña en minutos, en distintas zonas geográficas.
Cómo funciona esta actividad
El franquiciado recibirá sus ingresos por parte de los anunciantes en la red, en ocasiones desde la propia central, podemos comprar espacios de reproducción a nuestros franquiciados, para desarrollar campañas a nivel nacional.
Cómo surgió el concepto
En el año 2004 recibimos el encargo por parte de una gran empresa, para desarrollar un sistema de cartelería electrónica que fuese capaz de gestionar diferentes pantallas y capaz de reproducir diferentes formatos de contenido, todo ello gestionado en remoto desde un punto diferente al que estaban instaladas las pantallas, en ese momento nace Boolem.
Hoy 5 años después y con la tecnología totalmente renovada, queremos presentar como modelo de negocio en franquicia a BOOLEM.