Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Almeriekko Green

Bolsas ecológicas para comercios

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Almeriekko Green

Central:



Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Almeriekko Green, Varios servicios especializados

Descripción del negocio

Almeriekko Green sl. es la empresa promotora y creadora de la marca “ekko green bag”, registrada a nivel internacional. Su objetivo es el de ofrecer al comercio minorista tal como: librerías, papelerías, venta de prensa, souvenirs, de productos naturales, para farmacias, veterinarias, panaderías, de una alternativa práctica, rentable y viable de sustituir la gratuidad de bolsas plásticas.

¿Cómo funciona?

Sencillamente les ofreceremos a éstos comerciantes, gratuitamente, bolsas-estuches papel para que puedan atender la venta de sus productos. El objetivo es ofrecer a sus clientes, quienes no deseen bolsas plásticas no degradables, estas bolsas ecológicas. Fabricadas en un material degradable (polipropileno no tejido) son, sobre todo, Reciclables y Reutilizables.

Su cliente tendrá la oportunidad de adquirir una bolsa Ecológica. El uso de este tipo de bolsas es una concienciación que, poco a poco, los consumidores van aceptando teniendo en cuenta, además, la nueva normativa sobre la gratuidad del plástico, que el Estado implantará durante este año.

Por qué esta bolsa

La bolsa  "ekko"  recoge las consideraciones necesarias para que pueda ser ofrecida/vendida desde nuestros establecimientos: 

  • Degradable: realizada en material de polipropileno se asemeja perfectamente al textil, manteniendo una gran durabilidad.
  • Ecológica: por las características mencionadas de su fabricación.
  • Reutilizable: por el sencillo concepto de haberse tenido que comprar, tendrá un carácter reutilizable.


Los franquiciado de Almeriekko Green se encargará de ir atendiendo a sus propios clientes ( comercios) . Ofreciéndoles de cantidades y precios que serán para todos muy ventajosos.

Imágenes de la franquicia Almeriekko Green

Almeriekko Green

Almeriekko Green

Perfil del local de Almeriekko Green

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas