Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Cremería VIENNA

Heladerìa artesanal italiana

Datos franquicia

Creación: 1981
Propios: 3
Franquiciados: 46
Local: 40 m2
Población: 4000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 70.000 €
70.000 a 85.000 euros
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: (3% a partir de 3º año)
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

Giorgio Locorotondo (34 años) Propietario de heladerìa - cafeterìa de 66 m2 en San Giorgio Jònico, Tàranto (Italia)

¿Cómo se decantaron a montar una heladería?

Montamos la heladerìa hace dos años. Ademàs del helado preparamos deliciosas crepes y batidos. Tenemos una clientela constante ya que aquì nos conocemos todos... Trabajamos en el negocio mi mujer Sara, mi hija Cristina y yo. En invierno basta con ellas dos pero en primavera y verano hay que tampliar la plantilla con uno más"

¿Cómo llega el éxito en la Cremeria Vienna?
Hay que trabajar hoy en dìa nadie te regala nada, pero bueno es una satisfacciòn ver tu propio negocio nacer y prosperar. Hicimos sacrificios tambièn, sobre todo el primer año que fue el màs difìcil porque estàbamos solo mi mujer y yo. Lo mejor es no depender de nadie, trabajamos para nosotros y para la familia, esa es la mayor satisfacción. 


F.B., (34 años), propietario de heladerìa en Cádiz, España

“Somos italianos, traslocamos en España, por motivo de mi trabajo.
En Italia hemos comido siempre el helado de Cremerìa Vienna.  Veìamos los negocios siempre llenos de gente, y asì comenzamos a barajar la idea.
Ahora, en España hay menos costumbre  en eso de comer helado artesano que en Italia, pero hay que probarlo una vez y la gente aprecia la diferencia. Para mi ha siempre sido el mejor helado, y eso que en Italia estamos saturados de heladerìas.  Hay que vender un buen producto, de calidad, fresco. Hoy el cliente  sabe elegir , y con la competencia en el sector, hay que ofrecer lo mejor.
Asì nos pusimos en contacto con la casa madre. Revisamos muy atentamente el plan de negocio y las cuentas cuadraban. Se podìa hacer. Ahora que lo pienso me parece todo muy fàcil.
Eso  sì, nos cuesta algunos sacrificios, pero estamos invertièndo en nuestro futuro y en el de nuestra hija.  Hoy en dìa poner una tienda y hacerla funcionar y render, no es nada fàcil. Por eso hay que escoger la imagen justa, el producto seguro y una empresa seria. Y luego: hay que trabajar.
¿Mi consejo? ¡Ponerse a la obra, y trabajar!”

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Cremería VIENNA

Cremería VIENNA