Franquicias VIBROMANIA

Centro de Adelgazamiento, Tonificación y Musculación

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados:
Local: 50 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años franquicia / 1 año para córner
+

Dirección VIBROMANIA

Central:
Daniel Benitez
AVDA. BURJASSOT, 14 BAJO
46009 VALENCIA
Valencia -
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 26.410 €
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: 300
Canon de Publicidad: 200
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años franquicia / 1 año para córner
+

Franquicias relacionadas

Franquicias VIBROMANIA, Gimnasios & spa

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Vibromania nace a raíz de un cambio en la tendencia del mercado, en concreto en el sector 'health& fitness', somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de plataformas vibratorias, productos para: vacumterapia, electroestimulación, cavitación con radiofrequencia, etc…

La trayectoria de la marca

Vibromania es un negocio de prestación de servicios de entrenamiento personal para el adelgazamiento, tonificación, musculación, rehabilitación y masaje; basado en plataformas vibratorias oscilantes, verticales, horizontales, triplanas y otras máquinas que desarrollamos en nuestra central.
 

+

Ventajas de la Franquicia

  • Tendencia de mercado: actualmente Vibromania se encuentra en un sector en el inicio de la curva de crecimiento con un servicio que se está introduciendo con fuerza por los atributos que representa al cliente: adelgazar sin esfuerzo, comodidad y rapidez (10min), sistema sano y saludable, sin riesgos.
  • Baja inversión inicial del franquiciado: para franquicias aprox. 24.000euros para la puesta en marcha del negocio y en córner 2.000euros. NO tenemos canon de entrada.
  • Pocos requisitos de perfil y local: son nesarios unos conocimientos mínimos, el tipo de local aceptable desde 50m2 a 150m2 y sin restricciones adicionales. Para la implantación de un córner son necesarios 4m2.
  • Alquiler de las plataformas: reduce la inversión inicial, no supone una barrera de salida importante a los franquiciados, incluye un completo mantenimiento y actualización de las mismas.
  • Prestación de servicios desde la central VM: I+D+I intensiva en maquinaria y servicios para health&fitness, formación inicial y continuada, programas de fidelización, creación de promociones, asesoramiento continuado en la gestión del negocio, apoyo telefónica ilimitado, etc.
  • Imagen atractiva y publicidad acertada: Vibromania es una marca registrada, una imagen atractiva, fresca y con un concepto de diseño funcional y vanguardista.
     

Imágenes de la franquicia VIBROMANIA

VIBROMANIA

VIBROMANIA
+

Perfil del local de VIBROMANIA

Superficie ideal:
80 m2
4m2 para córner. Para un local, la recepción es un 5% del local; sala central: 78% del local; salas de tratamiento: 12% del local y baños un 5% del local.
Superficie mínima:
50 m2
Ubicación:
Calle ciudad.
Características técnicas:
local a pie de calle, zona comercial, peatonal, barrios Fachada (Metros): depende de las condiciones de los locales, puede variar desde 2 a 5 m2.
Precio máximo alquiler:
depende de la ciudad, puede variar desde 800euros - 15000euros.
Población mínima:
5000 hab.
Centro Comercial: Si
Tipo de licencia:
Licencia de comunicación ambiental de un centro de belleza.