Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Desigual

Moda de diseño para jóvenes

Valoración: 0,8

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Desigual

Franquicia española de moda

Jadraque cesa como Consejero Delegado y mantiene su puesto en el consejo de administración de Desigual. El presidente y fundador de la firma, Thomas Meyer, asume sus funciones ejecutivas.



La compañía está valorada en unos 3.000 millones de euros

Desigual se ha convertido en una de las empresas españolas de moda de referencia, con una facturación de 963,5 millones de euros y más de 135 millones de euros de ganancias. en 2014. Son algunas de las cifras que avalan a esta  compañía creada por Thomas Meyer en 1984, que ha pasado por altos y bajos a lo largo de estos más de 30  años, pero que hoy es una exitosa marca de moda ‘made in Spain’ diferenciada, con sello propio y un estilo  reconocible.



Las ventas ascienden a los 963.5 millones de euros

La cadena española de moda, que crece con tiendas propias y franquiciadas, corners y ecommerce, alcanzó en 2014 unas ventas de 963,5 millones de euros, un 16,2% más que el año anterior.
 



Expansión en el mercado alemán: nueva flagship en Alemania

La firma española de moda prevé la apertura de 18 nuevas tiendas en el mercado alemán durante 2015.



Internacionalización

La cadena empieza a abrir franquicias en México, además de llegar a Canadá y ampliar presencia en Estados unidos.



Reduce su deuda a cero

La compañía de moda reinvierte cada año el 95% de su beneficio en su crecimiento. En 2010 los ingresos aumentaron un 44% hasta los 435 millones.



Incorpora ropa interior en su colección Dream 2011 - 2012

La nueva coleccion de Desigual para el Otoño -  Invierno 2011 - 2012 promete tras la colaboración con Christian Lacroix. La firma de moda aprovechó la presentación de la misma para mostrar el lanzamiento de su línea 'underwear'.



Previsto para 2012

Desigual invertirá el próximo año con la idea de mantener su desarrollo en Francia, Italia y Alemania, dentro de Europa, aunque continuará ahondando en Estados Unidos y Asia.



La marca de moda española invertirá 100 millones de euros en la apertura de nuevas tiendas en Europa, Asia y Estados Unidos durante el próximo año, en el que prevé incrementar su facturación un 50%, La firma mantiene sus planes de expansión internacional.