Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias HERMINIO PEIXATERIES

Venta de pescado al detalle

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 6
Franquiciados:
Local:
Población: 5000 hab.

Dirección HERMINIO PEIXATERIES

Central:

C/ Callao, 27, 2º
43004 Tarragona
Tarragona

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 40.000 €
Para una tienda de 60 m²
Canon de Entrada: 30000 €
Royalty: 5% de las ventas
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias HERMINIO PEIXATERIES, Pescaderías

Descripción del negocio

Herminio PEIXATERIES es una marca reconocida con más de 25 años de implantación en el mercado local de Tarragona, con una excelente reputación en servicio, calidad de producto y precio.

La necesaria identificación de Marca con calidad de producto se ha conseguido prestando un servicio de forma ininterrumpida durante 25 años a través de los cuales, se ha producido un proceso de consolidación y expansión que ha llevado a los establecimientos Herminio PEIXATERIES a un grado de conocimiento sobresaliente en el ámbito territorial de la provincia de Tarragona.

Herminio PEIXATERIES® ofrece acceso a un mercado en fase de expansión. Herminio PEIXATERIES se diferencia de otros comercios en la especialización de su oferta y de su personal. Los franquiciados y sus empleados reciben formación intensiva acorde con el producto comercializado.

Compartimos nuestro conocimiento del sector, sus clientes, sus proveedores y sus productos, no sólo al principio sino de forma continua. Hay una comunicación fluida con la central, para resolver cualquier duda y solucionar cualquier problema en el plazo más corto posible. Esto no solo facilita el arranque del negocio y la llegada en un plazo inmediato a beneficios, sino también ayuda a adaptarse de forma rápida a un mercado dinámico. Además, facilita la gestión de su negocio y le permite enfocarse más en la captación y el servicio a clientes. Se ofrece al franquiciado la amplia experiencia en la gestión de los stocks intradía, con asesoramiento sobre las variaciones de precios de un mismo producto en la misma jornada.

El franquiciado dispondrá de apoyo e información on line a través del soporte informático instalado en su establecimiento.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia HERMINIO PEIXATERIES

HERMINIO PEIXATERIES

HERMINIO PEIXATERIES

Perfil del local de HERMINIO PEIXATERIES

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
5000 hab.

Franquicias relacionadas