Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Moopis & Coffee

Venta de comestibles y bebidas

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 11
Local: 30 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años prorroglable

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada:
N/D
Royalty: 150
Canon de Publicidad: No
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Moopis & Coffee

Inaugura en breve una nueva tienda en Barcelona

Esta franquicia es una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una tienda dentro del sector de la alimentación y que funcione verdaderamente bien. Además, dentro del sector de las rosquillas, la enseña Moopis & Coffee es de las que más variedades de producto y calidad ofrecen.



Con la marca Moopies & Coffee puedes

Bienvenido a un establecimiento moderno, donde el producto estrella son las rosquillas y que te recibirá con los brazos abiertos porque ¡sólo se necesita una inversión de 35.000 euros para montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria).



¿Conoces lo que la franquicia Moopies & Coffee puede hacer por ti?

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000 euros . ¿Cómo puede ser?



Moopies & Coffee de expansión nacional

Esas rosquillas de colores que día a día aumentan su consumo en España y que además en las tiendas Moopis & Coffee también puedes acompañarlas de cafés variados, batidos, refrescos o nutritivos smoothies elaborados al momento delante del cliente con fruta fresca.



Las rosquillas protagonizan un concepto económico, original y en expansión

Pertenecer al sector de la alimentación, uno de los menos afectados por la crisis ayuda a que proliferen las tiendas Moopis & Coffee que siguen siendo uno de las franquicias más rentables para aquellos emprendedores que estén buscando un negocio para el autoempleo.



Para la zona de Punta del Este

La cadena especializada en la venta de rosquillas y cafés ha firmado un contrato de masterfranquicia para  Punta del Este, en Uruguay.



Conoce los productos de esta franquicia de hostelería

Artesanales, de diferentes sabores y que cautivan al público no sólo por su sabor, sino por su aspecto inicial, así son las muffins que venden los establecimientos de Moopies & Coffee; uno más de los productos que ofrece esta enseña. 



Las Bagels como estrella de sus productos salados

Hay que vender, gustando y si franquicias una tienda de restauración de Moopies & Coffee esa será tu máxima. Para empezar, la enseña incluye en su carta deliciosos bagels y otros productos salados que complementan su oferta.



Las inversiones, más próximas

La franquicia Moopis & Coffee ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Banco Santander para ofrecer unas buenas condiciones de financiación a sus franquiciados



De los creadores de Doopies and coffee, nace Moopis con una amplia vocación de servicio.

Moopis and coffee irrumpe en el mercado de la franquicia con una marca renovada y un equipo especializado con una amplia experiencia.



Con exclusividad geográfica, estudio de localización de local y fácil gestión

¿Qué son los 'moopis'? Es un producto artesanal, sabroso y divertido, elaborado diariamente con ingredientes frescos. Y esto es lo que ofrecerás en tu establecimiento 'Moopis & Coffee': rosquillas artesanales al mejor precio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector