Franquicias LEGO® Education ROBOTIX

Negocio de Robótica educativa para niños - con la metodología de LEGO® Education

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2006
Propios:
Franquiciados:
30 partners certificados
Local:
+

Dirección LEGO® Education ROBOTIX

Central:
Dpto. Expansión Robotix
C/ ARIBAU 240 7-1
08006 Barcelona
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

Franquicias LEGO® Education ROBOTIX, Formación y consultoría

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

LEGO® Education ROBOTIX es una empresa sólida con un negocio de futuro y de gran rentabilidad en el ámbito de la educación robótica para jóvenes.

LEGO® Education ROBOTIX funciona con una red de partners certificados pero NO ES FRANQUICIA. Sus partners se encargan de impartir sus métodos de aprendizaje basados en las nuevas tecnologías y que se centran en el desarrollo de las capacidades de los jóvenes para que estén preparados para su futuro.

¿Para quién es este negocio de robótica educativa?

Se trata de un negocio dirigido a emprendedores, centros de formación, asociaciones o empresas que quieran apostar por este método. Un nuevo negocio en el que invertir con la garantía de una gran empresa. 

+

Ventajas de la Franquicia

Las razones del éxito de LEGO® Education ROBOTIX

  • NEGOCIO DE GRAN RENTABILIDAD Y ALTAMENTE INNOVADOR: Los buenos resultados conseguidos por LEGO® Education ROBOTIX vienen dados por los recursos pioneros utilizados, con el fin de preparar a los jóvenes para su futuro profesional. ¿Cómo lo hacen? A través de clases extraescolares de robótica educativa, la venta de productos LEGO® Education, formación a profesores, torneos de robótica…
  • SIN INVERSIONES NI PAGOS DE FRANQUICIA: Este negocio no tiene costes de franquicia. El partner que decide unirse a LEGO® Education ROBOTIX solo debe pagar los materiales y la formación inicial que recibe.
  • NEGOCIO PROBADO CON ÉXITO: El sistema está consolidado: más de 30 partners certificados y más de 10.000 alumnos lo certifican.
  • VALOR DE LA MARCA: LEGO® Education ROBOTIX lleva más de 10 años de experiencia en el sector. Como partner de esta marca dispondrás además de todo el catálogo y metodologías de LEGO® Education a unas condiciones muy ventajosas.
  • APOYO DE LA EMPRESA: gracias a la formación inicial que se imparte, convertirse en partner de LEGO® Education ROBOTIX es sencillo y no requiere de experiencia previa. La empresa ofrece asesoramiento y apoyo constante.
  • SECTOR DE FUTURO: Existen muy pocos centros que apuesten por esta metodología educativa. El mercado al que dirigirse es muy amplio y las posibilidades de crecimiento son enormes. 
+

La Central franquiciadora

LEGO Education ROBOTIX lleva más de 10 años como especialistas en ofrecer los mejores recursos educativos para crear experiencias de aprendizaje únicas a los jóvenes, con el objetivo de que estos desarrollen habilidades y competencias para alcanzar el éxito en su futuro.

LEGO Education ROBOTIX impulsa un nuevo aprendizaje, una nueva forma de aprender con la que consigue atraer la atención de los alumnos implementando las más novedosas tecnologías y adaptándose al entorno en constante transformación en el que vivimos.

Se trata de una propuesta educativa pensada para preparar a los jóvenes al las necesidades con las que se encontrarán en el futuro de una manera amena y divertida. 

Imágenes de la franquicia LEGO® Education ROBOTIX

LEGO® Education ROBOTIX

LEGO® Education ROBOTIX
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores, centros de formación, asociaciones o empresas educativas.
Se requiere experiencia: No
+

Perfil del local de LEGO® Education ROBOTIX

Superficie ideal:
0 m2
+

Formación de la franquicia LEGO® Education ROBOTIX

Formación inicial:
Sí, todo lo necesario para impartir la metodología LEGO® Education ROBOTIX