Franquicias Videocaixa

Venta distribuidores automáticos, alquiler películas y juegos.

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1996
Propios: 0
Franquiciados: 452
Local: 20 m2
Población: 2000 hab.
Contrato: 0
+

Dirección Videocaixa

Central:
Ferran Serra
C/ Sant Isidre, 2
08470 Sant Celoni
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 0
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Videocaixa, Videoclubs

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

 El videoclub que nunca duerme. Videocaixa anticipa el futuro del sector en España. Gracias a nuestro acuerdo de negocio con la empresa italiana Hen Kinetics Technology, líder europea en la producción y diseño de equipos de distribución automática con la marca 24 Self Video, hemos ideado un nuevo concepto de videoclub: VCX24H. Se trata de un local totalmente automatizado a cuyo interior pueden acceder, 24 horas al día y 365 días al año, los socios que deseen alquilar una película (VHS / DVD) o un videojuego, conectarse a Internet o, por qué no, comprar una bolsa de patatas, o un refresco en las máquinas automáticas que ponemos a disposición del cliente a través de nuestra opción de vending.

En nuestro afán por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos también la posibilidad de instalar máquinas independientes de alquiler automático. Esta opción resulta muy atractiva tanto para el dueño de un videoclub tradicional que desea adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, como para el empresario que quiere complementar su negocio con un reclamo de gran atractivo para sus clientes. Con nuestra más reciente creación, el VCX24H TOP, revolucionamos nuestros locales totalmente automatizados a partir de la disposición modular de nuestras máquinas de distribución de DVD, VHS y videojuegos. La instalación de la maquinaria del VCX24H TOP se realiza de forma sencilla y rápida debido a la gran capacidad de adaptación al espacio que facilita el juego de módulos individuales.

El socio aprecia la creación de un ambiente para el alquiler cómodo y privado que, por primera vez, ofrece la posibilidad de elegir el título deseado a través de la moderna pantalla táctil que presenta el modelo Cover Privacy Top Touch. La fórmula de negocio de Videocaixa se sustenta en una imagen corporativa joven y moderna, un programa de formación y una asistencia constante para sus clientes, una dedicación exhaustiva a la difusión publicitaria de la marca y un "saber hacer" sólido, competitivo y riguroso.

Manteniendo su identidad como negocio usted puede beneficiarse de las grandes ventajas de trabajar con Videocaixa sin pagar cánones de entrada ni royalties. Póngase en contacto con nosotros y únase a la nueva generación de videoclubes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Videocaixa

Videocaixa

Videocaixa
+

Perfil del local de Videocaixa

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
20 m2
Población mínima:
2000 hab.