Secretos de Chef es una nueva franquicia de tienda de alimentación especializada en especias y condimentos traídos de todos los rincones del mundo. Es un concepto de negocio muy rentable, con un enfoque innovador y sin apenas competencia en su sector. Esta franquicia es perfecta para emprendedores que quieran tener su propio negocio de autoempleo: no requiere personal y se puede abrir en un local de pequeñas dimensiones. Las tiendas Secretos de Chef proveen a los comsumidores de la más amplia y variada selección de especias y condimentos con las que aromatizar sus platos y recetas.
¿Es rentable abrir una tienda de la franquicia Secretos de Chef?
Secretos de Chef es una franquicia barata, que se monta con una inversión inicial de 24.000 euros y que no requiere grandes gastos fijos. La clave del éxito de las tiendas Secreto de Chef está en sus productos: una extensa y variedad oferta de condimentos, especias, plantas o semillas exóticas, originarias de los lugares más exóticos, y concentradas en un mismo espacio.
Secretos de Chef propone a los emprendedores dirigir su negocio en el sector de la alimentación sin grandes gastos y con una gran proyección de crecimiento. Su concepto de franquicia supone una actividad sin competencia, debido a la exclusividad de los productos que ofrece, y abierta a un amplio target de clientes.
Si quieres dar el paso y lanzarte a franquiciar con un negocio de autoempleo, aprovecha la oportunidad que te ofrece Secretos de India.