La franquicia Voy Speak es una cadena de tiendas de telefonía, servicios de comunicación y marketing móvil que, gracias a sus tres líneas de negocio, resulta muy rentable, generando ingresos recurrentes.
Montar una tienda de la franquicia Voy Speak permite acceder a un sector de actividad totalmente en auge como es la telefonía, la comunicación y el marketing mobile. Es un negocio muy rentable ya que esta franquicia ofrece al emprendedor varias líneas de negocio:
- Speak Mobile: esta línea de negocio permite vender todo tipo de servicios y productos de telefonía fija y móvil, smartphones de las principales marcas, servicios de ADSL/FIBRA y televisión de casi 10 operadores distintos… En definitiva, la mejor oferta de telefonía y telecomunicaciones para empresas y particulares.
- Speak App: Gracias a esta línea de negocio, los franquiciados de Voy Speak pueden desarrollar y comercializar aplicaciones móviles para cualquier tipo de asociación, empresa, negocio u organismo. Sin programación y en cuestión de minutos y con el menor coste posible para el cliente. Es un sector en el que se prevé un crecimiento del 3.000 % en tres años. Esta línea de negocio permite tener una cartera mensual de ingresos fijos.
- Speak Service: Tercera línea de negocio dedicada a la venta de más de 15.000 referencias de accesorios, informática, impresión, recargas, reparaciones, liberaciones, seguros de telefonía, venta de terminales de segunda mano, alarmas, tintas y tóners…
Montar una franquicia Voy Speak es fácil
La franquicia Voy Speak facilita la puesta en marcha del negocio gracias a sus condiciones económicas: no requiere de grandes pagos ni esfuerzos económicos por parte del emprendedor ya que la central aporta toda la ayuda necesaria para montar la tienda sin grandes desembolsos: la franquicia Voy Speak facilita el 100% de la inversión inicial, estableciendo el pago en cuotas desde 90€/mes durante 24 plazos.
Además, el emprendedor dispone de una línea de crédito para compras de producto (para pagarlo en un plazo de 50 días).