La franquicia Kitchen Academy es una escuela de formación culinaria para niños. Presentada como una diversión y un juego se proponen enseñar el mundo de la cocina a nuestros hijos y, a su vez, las bases de una alimentación equilibrada y saludable.
La escuela la presentan en locales amplios, atractivos y bien equipados para facilitar la comodidad del alumno y su aprendizaje. Cuentan con grandes marcas del sector que hacen de partners como Siemens, Zwilling o Consentino y con una metodología propia de aprendizaje, basada en el juego, la diversión y la necesaria gestión de la atención.
La franquicia Kitchen academy un negocio diversificado
Además de la escuela de cocina, con clases de 1 hora semanal, diversifican su negocio con otras actividades lúdicas como fiestas de cumpleaños, visitas escolares programadas, talleres familiares, jornadas intensivas para los días sin cole o campamentos… En todas ellas, los niños aprenderán a cocinar con diferentes técnicas y utensilios, y además aprenderán a distinguir los alimentos por su valor nutricional.
También aprovechan sus locales para enseñar a los adultos con escuela para adultos, jornadas de team building para empresas y la organización de eventos para mayores.
La franquicia Kitchen academy en plena expansión
Es un modelo de negocio sencillo y fácil de gestionar para el emprendedor. Idealmente, seria un negocio para el autoempleo. Un negocio con una elevada rentabilidad y poca competencia. Actualmente, dispone de tres locales propios en Las Rozas, Alcobendas y Getxo. Se necesita una inversión desde 90.000 euros, para escuelas desde 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.