Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Olaire Infantil

Moda infantil

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local:

Dirección Olaire Infantil

Central:
Dpto. Expansión
C/ Algepser 20 Parc Plind Tactica
46980 Paterna
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Olaire Infantil, Moda infantil

Descripción del negocio

La franquicia Olaire Infantil es la cadena de tiendas de moda para niños y niñas creada por la diseñadora Lourdes Paterna y que distribuye sus diseños exclusivos.

Ahora puedes unirte a esta franquicia de moda infantil con esta marca que tiene éxito no solo en España, sino en países como Grecia, Puerto Rico, Reino Unido, EEUU... Sus colecciones exclusivas triunfan entre el público.

Ventajas de la Franquicia

  • Marca de referencia.
  • Lourdes Paterna, su diseñadora y creadora, ha recibido el premio al Mejor Diseñador de Moda Infantil en la II edición de los Premios Tendencias a la Moda y el Diseño organizado por la editorial valenciana Ruzafa Show.
  • Negocio probado.

 


Pide más información de este negocio, contactando con sus responsables. Si quieres conocer los datos de esta franquicia, pregunta rellenando el formulario  del final de la página.


 

Historia de Olaire Infantil

La diseñadora Lourdes Paterna fundó en 1990 la marca especializada en moda infantil con su nombre, centrándose en unos productos muy concretos: piezas de ropa para bebé en algodón blanco y vestidos en crudo para niñas pintados a mano.

Desde el principio, los productos creados por la diseñadora experimentaron un gran éxito, por lo que se fueron añadiendo a sus colecciones más productos para vestir a niñas, niños y bebes.

Las franquicias Olaire ofrecen los diseños de esta marca especializada en moda infantil, caracterizados por un estilo propio, mucho color y uso de telas estampadas con diseños exclusivos que en sus inicios eran pintadas a mano. Piezas de sello artesanal que llegan a diferentes países del mundo: de las 100.000 prendas producidas anualmente, el 80% aproximadamente se exporta a distintos países.

La marca Lourdes, que hasta ahora se ha vendido en más de 150 tiendas multimarca en España y el extranjero (Alemania, Portugal, Rusia, Grecia, Puerto Rico, Reino Unido, EEUU…) crece ahora con su cadena de franquicias Olaire.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Imágenes de la franquicia Olaire Infantil

Olaire Infantil

Olaire Infantil

Perfil del local de Olaire Infantil

Superficie ideal:
0 m2