Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Fixie Dreams

Tienda de bicicletas

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local:

Dirección Fixie Dreams

Central:
Dpto. Expansión
Calle Venecia 39 local
50007 Zaragoza
Zaragoza - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Fixie Dreams, Deportes

Descripción del negocio

La franquicia FIXIEDREAMS es una cadena de tiendas especializadas en ciclismo urbano que cuenta con un extenso catálogo de productos de ciclismo urbano a precios muy asequibles.

La franquicia Fixiedreams es un negocio de baja inversión para amantes del ciclismo. Su red de tiendas se posiciona con el mayor catálogo de producto del sector, ofreciendo más de 2.000 referencias de componentes y bicicletas.

Ventajas de la Franquicia

  • La empresa nació como una tienda online, lo que la ha posicionado en el sector del ciclismo urbano. Ahora, en su red de tiendas físicas, los franquiciados se benefician de su indudable posicionamiento.
  • Las ventajas de tener tienda online son muchas: el franquiciado tiene beneficio de las ventas online y además dispone para sus clientes de un amplísimo catálogo de producto a un precio muy asequible, lo que permite popularizar este deporte a un mayor perfil de público.
  • Con las tiendas físicas, se ofrece al cliente un asesoramiento personalizado y una excelente atención, lo que genera una gran fidelización del cliente.
  • Su catálogo es de los más amplios del mercado.

La Central franquiciadora

Fixiedreams tiene su propia distribuidora, xYz Distribution, con más de 1.500 productos y 5.000 referencias. Sus productos llegan a más de 100 países.

Historia de Fixie Dreams

Fixiedreams nace en 2012 como una tienda online de bicicletas urbanas y componentes. Su evolución en el mercado favorece que en 2016 la empresa inicie su expansión a través del sistema de franquicias con el objetivo de crear una red de tiendas físicas en toda España.

De esta manera, desde sus tiendas físicas, la franquicia Fixiedreams une las ventajas que supone el comercio online (un catálogo inmenso de producto y unos precios muy asequibles) a las ventajas del comercio físico (el asesoramiento al cliente y la atención personalizada).

De esta manera, Fixiedreams tiene el objetivo de seguir ocupando una de las principales posiciones en el sector de la venta de bicicletas y sus componentes, acercando al cliente este deporte gracias a sus populares precios.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Fixie Dreams

Fixie Dreams

Fixie Dreams

Perfil del local de Fixie Dreams

Superficie ideal:
0 m2

Productos de Fixie Dreams

Extenso catálogo de productos de ciclismo urbano: bicicletas, componentes y material Fixie-Fixed-Single Speed y bmx.

Las mejores marcas de bicicletas de montaña y carretera.

Precios muy asequibles.

Franquicias relacionadas