Franquicias Happy Milk

Club social para madres e hijos

Datos franquicia

Creación: 2017
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Happy Milk

Central:
Nanouc Van der Velde
C/Casp 46
08010 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Happy Milk, Ocio

Descripción del negocio

La franquicia Happy Milk es un club social para madres e hijos. Un negocio nuevo, situado en el centro de Barcelona, pensado para crear un espacio de convivencia entre mamas y niños, donde puedan desarrollar distintas actividades, relacionarse y vivir diferentes experiencias.

¿En que consiste la Franquicia Happy Milk?

La franquicia Happy Milk es un lugar de encuentro dónde compartir experiencias, trabajar, cuidar el embarazo, aprender más sobre los bebés, hacer talleres, actividades de fitness…todo en un ambiente de conciliación familiar, al mismo tiempo que los niños se divierten, juegan o aprenden nuevos idiomas. A continuación detallamos todas los espacios del club:

  • Happy moms: Donde desarrollan actividades dedicadas a la madre: consejos sobre el embarazo, el post parto, Mamá y bebé, Lactancia y Fitness…
  • Happy kids: Es como una ludoteca donde, tanto por las mañanas como por la tarde en horario extraescolar, hacen actividades lúdicas, creativas, deportivas y culturales impartidas en 8 idiomas diferentes.
  • Happy party & events: Es la sección que se encarga de organizar fiestas y eventos especiales. Como pueden ser cumpleaños, bautizos, baby shower…
  • Happy shop: Una tienda infantil multimarca de diseño donde encontrar regalos de alta calidad y especiales para cualquier ocasión.
  • Happy cowork: Espacio dedicado a mujeres profesionales. Un ambiente elegante situado en el centro de la ciudad con mesas, despachos equipados y servicios de Cobaby.
  • Happy lounge: Un lugar precioso y acogedor donde relajarse, charlar, conocer y compartir con otras madres.

El club es una franquicia única y novedosa. Después del éxito de su primer local, en Barcelona, buscan expandirse a diferentes ciudades de la mano de nuevos emprendedores con ganas de iniciar su propio negocio, relacionado con la maternidad. Se necesitan locales grandes y, idealmente, situados en el centro de la ciudad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Happy Milk

Happy Milk

Happy Milk

Perfil del local de Happy Milk

Superficie ideal:
0 m2