La franquicia La Tienda de los Móviles son, como su nombre bien indica, tiendas de telefonía móvil que ofrece servicios de reparación y venta de otros productos relacionados con la tecnología. Así pues su negocio cubre cuatro áreas bien definidas:
- Telefonía: Smartphones, tablets,
- Informática: equipos de informática, software, almacenamiento,
- Consumibles: tintas, material de oficina, pilas…
- Otros: consolas, sonido, electrodomésticos, tv, cámaras….
La franquicia La tienda de los móviles como se gestiona
La clave del negocio está en que todos los pedidos se hacen online a través de la plataforma web. De este modo, el franquiciado no tiene gasto de stock inicial, ni obligación de comprar una cantidad de producto mínimo. Es un negocio, adaptado a los nuevos tiempos, en el que el franquiciado hace los pedidos online y se debe encargar de dar un buen servicio de atención al cliente, en todo el proceso de compra. Desde el asesoramiento, sobre qué producto comprar, hasta la entrega final del producto al cliente. El cliente compra en la web y recoge en la tienda, de este modo, se pueden ajustar los precios a los del mercado online, sin perder la calidad del servicio y el asesoramiento propio de una tienda física.
Por qué invertir en la franquicia La tienda de los móviles
La franquicia La Tienda de los Móviles es un negocio de fácil gestión e ideal para el autoempleo. No requiere de gran inversión y la rentabilidad está asegurada. Opera en un sector en constante crecimiento, dónde el servicio técnico y el soporte post-venta van adquiriendo, día a día, más importancia.
Desde la central, ponen a disposición del franquiciado un servicio técnico cualificado y centralizado. Para las pequeñas reparaciones, hacen formación al franquiciado con cursos de reparación de smartphones y tablets. De este modo, se puedan realizar, in situ, en la misma tienda. Se agiliza toda la operativa y se ofrece un servicio más rápido y directo, lo que supone una mayor satisfacción del cliente final.