Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Best Quest

Centros de juego de escape

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 1
Franquiciados: 15
Local:

Dirección Best Quest

Central:
Departamento de expansión
Calle Joaquín Costa, 23
46005 Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Best Quest , Ocio

Descripción del negocio

La franquicia Best Quest es un centro de ocio y diversión dónde ofrecen juegos de escape. Este juego innovador se practica en grupos de 2-4 personas y consiste en conseguir salir de 1 habitación en menos de 60 minutos, trabajando en equipo, superando pruebas de ingenio, resolviendo pistas, puzles, utilizando la lógica y abriendo candados.

Un sistema de juego innovador

Es una actividad muy divertida que tiene un amplio público objetivo: amigos, parejas, turistas, empresas… etc.  Fomenta la unión y la implicación de cada uno de los miembros para conseguir un objetivo común: escapar. Potencia las habilidades intelectuales, la creatividad, la capacidad de resolver problemas, ayuda a potenciar la gestión del tiempo, ayuda a la capacidad de reacción bajo presión y, en definitiva, ayuda a crear sinergias y mejorar la gestión del grupo.

Una franquicia pionera en España

Este tipo de juego nació en Japón en 2007 y rápidamente se ha extendido por Asia, Europa i Estados Unidos. En España hace poco que se ha instalado y están en pleno auge. La franquicia Best Quest está situada en Valencia y tiene centros abiertos en diferentes países. Su objetivo es abrir nuevos juegos de escape de alta calidad por todo el país.

Es una franquicia que situamos en un sector muy pionero en España, con escasa competencia y, actualmente, en plena expansión. Tiene unas amplias posibilidades en el mercado y ofrecen precios muy competitivos para los clientes. Es un negocio que requiere de una baja inversión, sólo se precisa de dos empleados y tiene una alta rentabilidad. La franquicia Best Quest asegura una rápida apertura del negocio y una rápida recuperación de la inversión.

Ventajas de la Franquicia

  • 15 locales abiertos, bien establecidos y rentables.
  • Equipo de profesionales expertos en crear salas de escape en diferentes países y capaces de construir proyectos de gran complejidad.
  • Crean juegos modernos, basados en la tecnología y con un guión personalizado para el franquiciado y supervisado por él.
  • Un negocio sin competencia: Las salas de escape existentes no se consideran competidores, sinó colaboradores en cuanto a público objetivo y rotación de clientes.
  • Apertura rápida: 3-4 meses entre la firma del contrato y la apertura.
  • Alta rentabilidad: Recuperación aproximada de la inversión en 3-9 meses, con una quota mensual de beneficios aproximada de 4.000- 15.000 euros.
  • Apoyo de la central: formacióin y ayuda en la gestión del negocio, campañas de marketing centralizadas, material informativo.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Best Quest

Best Quest

Best Quest

Perfil del local de Best Quest

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas