Franquicias Mumy Room

Tiendas de ropa exclusiva para hombre

+

Datos franquicia

Creación: 2017
Propios: 6
Franquiciados:
Local: 60 m2
Contrato: 5 años
+

Dirección Mumy Room

Central:
Dpto. Expansión


Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
Incluye adecuación del local (proyecto técnico, acometidas…), mobiliario, rótulos, expositores, mostrador, equipo informático, fotografías, diseños e imágenes.
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Mumy Room, Moda hombre

+

Descripción del negocio

La franquicia Mumy Room es una tienda de ropa de hombre de diseños únicos, un concepto de negocio de gran impacto visual y una propuesta de moda alternativa.

La ropa de hombre que venden las tiendas Mumy Room es diferente y con personalidad: camisetas de manga larga, manga corta y tirantes, así como camisas de manga larga y manga corta, con diseños totalmente innovadores, dirigidos a aquellas personas que quieran marcar la diferencia con su ropa.

Una atractiva propuesta de franquicia en la que invertir

La franquicia Mumy Room se convierte, de este modo, en un concepto de negocio de éxito para todas aquellas personas que quieran iniciar una actividad empresarial en el mundo de la moda y el diseño alternativo.

Es una marca referente en el mercado que apuesta por la moda, diferente y original, con un posicionamiento exclusivo. Un negocio sin prácticamente competencia que resulta un negocio de alta rentabilidad para los emprendedores.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Producto muy atractivo, único y sin estacionalidad: Mumy Room es una marca con estilo propio, no sigue las directrices tradicionales en cuanto a moda, tendencias o temporadas. La marca crea diseños atemporales perfectos para cualquier época del año, con productos alejados de cualquier tipo de estacionalidad. Esto produce una venta óptima del producto en cualquier época del año sin necesidad de campañas de promociones, descuentos o rebajas agresivas que puedan disminuir el precio de venta del producto y, por consiguiente, puedan reducir el margen comercial del franquiciado. De este modo, el franquiciado de Mumy Room consigue un amplio margen que maximiza la rentabilidad de su tienda.
  • Diseños propios: Los diseños que se encuentran en las tiendas Mumy Room son exclusivos. El constante lanzamiento de diseños hace que el cliente pueda volver continuamente a la tienda encontrando siempre novedades. El diseño y la elaboración propia de artículos, además de la calidad de sus materiales, es uno de los elementos diferenciadores de esta marca, que se traduce en una buena reputación.
  • Aprovisionamiento ágil y eficaz: fuerte sistema de rotación del producto. El franquiciado pide lo que se va a vender, reduciendo costes de almacenamiento y stock. La agilidad en el aprovisionamiento y en el suministro de pedidos optimiza el espacio del punto de venta, lo que produce una mayor amortización de los costes de arrendamiento del local o incluso una reducción de los mismos, si consideramos la eliminación del espacio de almacén necesario.
  • Comunicación constante: para hacer más visible la marca.
  • Asesoramiento y transmisión de toda la experiencia de su equipo: apoyo integral en todos los aspectos fundamentales para la implantación, realización y desarrollo de cada uno de los puntos de venta.
+

Historia de Mumy Room

Con más de 10 años de experiencia diseñando para una prestigiosa empresa textil en Londres, el equipo de Mumy Room decide lanzar un nuevo concepto propio de moda, original y alternativo, muy bien posicionado en Madrid, donde abrió su primera tienda propia.

Con sus diseños, Mumy Room quiere romper con las tendencias imperantes en el mundo de la moda, dejar de vestir siempre igual, bajo estereotipos. Por eso han creado una marca de ropa que ofrece al cliente un producto de diseño único y rompedor, asociado a una imagen acorde con su personalidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Mumy Room

Mumy Room

Mumy Room
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Socios que compartan la flosofía de la marca y de la empresa: CREACIÓN, VARIEDAD E INNOVACIÓN SIN LÍMITES.
Motivaciones:
Personas con una gran motivación, ilusión y capacidad de esfuerzo, unido a una gran habilidad en el trato con el público.
Capacidades requeridas:
No es necesario tener experiencia previa, ni conocimientos en el sector de la moda ni en la gestión de negocios.
Se requiere informática: No
Se requiere experiencia: No
+

Perfil del local de Mumy Room

Superficie ideal:
60 m2
Superficie mínima:
60 m2
+

Productos de Mumy Room

Camisetas de manga larga, manga corta y tirantes, así como camisas de manga larga y manga corta, con diseños totalmente innovadores. También línea infantil.

Descripción gama:

Su ropa llama la atención por su gran diferenciación y su carácter innovador, con diseños nunca vistos en otras marcas, alejados de cualquier diseño tradicional. Diseños, formas y colores variados, que dan lugar a prendas que no siguen ninguna regla establecida. Para ello, Mumy Room se encarga de todo el proceso de desarrollo de sus prendas: desde la creación de la idea, hasta la elaboración del diseño original e innovador y la comercialización del producto final.