Franquicias Celeste*

Moda infantil para niñas de 4 a 14 años

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2017
Propios: 4
Franquiciados: 10
Local:
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables
+

Dirección Celeste*

Central:
Alex García
Calle Comtal, 20
08002 Barcelona
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 16.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias Celeste* , Moda infantil

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

La franquicia Celeste* son tiendas de ropa infantil, especializada en niñas de 4 a 14 años, que intenta salir del estereotipo clásico de moda infantil y busca un estilo de moda actual para niñas.

La franquicia Celeste* ofrecen un producto original

Han estudiado las tendencias del mercado y las influencias en las redes sociales y han descubierto un nuevo estilo que está teniendo una gran acogida. Para testear este nuevo concepto, Celeste* creó una primera colección que lanzó a través de las redes sociales con un resultado más que bueno. Se situó dentro del top 10 de las marcas. Venden un producto único, actual y exclusivo. Además, las madres pueden comprar las mismas prendas que sus hijas.

Sistema de negocio centralizado

Todas sus tiendas se gestionan a través de una gran central de compras. Un sistema de negocio eficaz pero a la vez costoso. Al no disponen de recursos propios para asegurar la viabilidad de esta central, Celeste* se expande a través del formato franquicia, con la intención de abrir más de 100 puntos de ventas en España, para después abordar la expansión internacional.

El objetivo, por tanto, no está en abrir tiendas propias, sinó en crear una red muy sólida de franquicias que generen ventas. Por este motivo, facilitan el acceso a la red con una inversión muy económica, 16.000 euros, para generar más volumen y asegurar la viabilidad de la central.

En un negocio “llave en mano”, con una elevada rotación de producto, un ciclo logístico rápido y una estructura de costes eficiente. El departamento de expansión se encarga de todo, desde buscar la financiación y el local ideal, establecer un plan económico, el montaje de la tienda, hasta la formación del franquiciado. De este modo, su equipo profesional, te deja una tienda lista para abrir con todos los detalles. Realizan todo el proceso de diseño, creación, producción y servicio, con el fin de eliminar barreras operativas y optimizar costes. Es una muy buena oportunidad de formar parte de un grupo empresarial sólido con un crecimiento exponencial y una alta rentabilidad.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Han encontrado un nicho de mercado hasta ahora inexistente, con un nuevo producto.
  • Gran sistema logístico, para reposicionar en 5 días y mantener una buena relación calidad-precio.
  • Trabajar sin sobrantes.
  • Software de gestión propio muy sofisticado.
  • Soporte de tienda online.
  • El franquiciado únicamente participa como tutor del servicio: todos los elementos claves quedan en manos de la experiencia del franquiciador.
  • Experiencia contrastada en el ámbito de “retail”.
     
+

La Central franquiciadora

Celeste* dispone de un software de gestión propio de última generación. La información de venta de cada tienda se envía en tiempo real a la central. De este modo, pueden tener una radiografía detallada de cada uno de los puntos de venta, diseñar nuevas prendas en función de la demanda, fabricar y reposicionar en un tiempo récord, 5 días hábiles. Con este sistema se reduce el stock y no hay sobrantes a final de temporada. Además Celeste*, cuenta con el soporte de la tienda online, que se convierte en una herramienta de venta directa para las franquicias. Cada compra online se asocia a una tienda franquiciada, que se responsabiliza de la operación y recibe el importe de la venta.

También realizan potentes campañas de marketing digital, dirigido desde la central, para conseguir el máximo retorno por cada euro de inversión, clientes fidelizados y aumentar las cuotas de venta.

Imágenes de la franquicia Celeste*

Celeste*

Celeste*
+

Perfil del local de Celeste*

Superficie ideal:
25 m2
Ubicación:
Local comercial
Población mínima:
30000 hab.