La franquicia Head Cleaners es una cadena de centros de eliminación de piojos y liendres. Es una empresa pionera en ofrecer una solución eficaz y experta al desagradable problema de la pediculosis.
Franquicia con resultados
La aparición de piojos afecta de manera recurrente a los menores en edad escolar y a sus padres. De hecho,el 43'13% de los hogares españoles con hijos han padecido en los últimos dos años algún caso de piojos. Ante este problema creciente, la franquicia Head Cleaners se presenta como una solución eficaz gracias al tratamiento que ofrece en sus centros especializados. Son expertos, ya que empezaron a estudiar este mercado en 2011 y desde entonces han sabido crear un modelo de negocio de éxitoque elimina el problema eficazmente, obteniendo muy buenos resultados y con una demanda en aumento.
El tratamiento que ofrece la franquicia Head Cleaners es una alternativa a los productos químicos tradicionales, que resultan caros, agresivos y menos eficaces. Es un tratamiento limpio, cómodo y fácil y eso convence a los clientes.
Con esta base, abrir un centro Head Cleaners se convierte en una excelnte oportunidad de negocio para los emprendedores: es una franquicia rentable, reconocida y donde el franquiciado tendrá toda la ayuda que necesita para hacer de su empresa un éxito de ventas.