La franquicia SPA ZENTER son centros exclusivos de estética y bienestar totalmente enfocados en el cliente, con un trato 100% personalizado, para que encuentre su bienestar interior.
Una franquicia Zen
Los centros son spas con una amplísima gama de cuidados, masajes, rituales y tratamientos… todo ambientado en una atmósfera Zen para invitar a los clientes a encontrar la paz interior. A través de la fuerza del agua, el aroma de las esencias, la suavidad de los aceites ofrecen un tratamiento personalizado para evadirse en un mundo de sensaciones hasta encontrar felicidad, salud y belleza exterior.
Sus centros, perfectamente equipados y decorados, se dividen en dos zonas: la seca y la húmeda. Pequeños espacios diseñados para lograr la máxima relajación de los clientes, a través de un trato muy cuidado y personalizado. Solo de este modo, se puede garantizar el objetivo principal del centro.
Existe la posibilidad de ofrecer sus servicios en centros ubicados en hoteles de lujo, actualmente están ubicados en los mejores hoteles de Barcelona.
La franquicia SPA ZENTER en expansión
Una de las ventajas de SPA ZENTER son sus más de 20 años de experiencia tanto en el mundo de las franquicias como en el sector de la salud, estética y el bienestar. Sus más de 25 locales Spa Zenter propios les avalan para ofrecer un completo know-how del negocio.
El objetivo de la central es asesorar y arropar, en todo momento, a los franquiciados, en la gestión del negocio y dar soporte técnico, de protocolos y comercial. Ofrecen ayuda en la selección del local, puesta en marcha del negocio y en el montaje integral del establecimiento. Realizan formaciones para el franquiciado en spas que ya están en funcionamiento y en el propio local antes de la apertura. Además, todos los productos utilizados en sus centros se suministran a través de la central de compras propia. Así pues, nos encontramos ante una franquicia atractiva, rentable y económica que quiere crecen como franquicia y abrir, en breve, 10 nuevos locales.