Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Bicimarket

Tienda de ciclismo

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios:
Franquiciados: 25
Local:

Dirección Bicimarket

Central:
Dpto. Expansión
Comte Borrell, 89; 1-2B
08015 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Bicimarket

Claves del negocio: Abre tu tienda en tan solo seis semanas.

Franquicias Bicimarket, Deportes

Descripción del negocio

La franquicia Bicimarket es la red de tiendas de ciclismo líder en España gracias a su ecommerce y a sus tiendas físicas, en las que se ofrece la mejor oferta de productos relacionados con este deporte: marcas de primera línea, asesoramiento personalizado y un completo servicio de taller.

Bicimarket une todas las claves para que el emprendedor abra su propia tienda de bicicletas con la mejor oferta y las mejores condiciones: baja inversión, marca reconocida, sencilla gestión, acceso a los mejores proveedores...

Abre tu tienda Bicimarket

Si te gusta el deporte y buscas un negocio de futuro en un sector rentable y de gran proyección, la franquicia Bicimarket te invita a ser parte de su red de tiendas, una opción para emprender con éxito y dirigir tu propio negocio. 

Existen tres opciones de asociación a Bicimarket:

  • Nuevos puntos de venta: abre tu franquicia Bicimarket. En solo seis semanas puedes tenerla en marcha, con una inversión moderada y pudiendo acceder a financiación con ventajosas condiciones.
  • Punto BMK para tiendas de ciclismo ya en funcionamiento: si ya tienes una tienda de cicilismo, puedes asociarte a Bicimarket y diferenciarte de tu competencia. Reforzarás la captación de nuevos clientes, revitalizarás la imagen de tu local y te beneficiarás de todas las ventajas de una red líder como Bicimarket: acuerdos con proveedores, ofertas exclusivas de las marcas, asesoramiento experto, comercio online…
  • Cross Seller para tiendas existentes con productos relacionados (multideporte, running, esquí, turismo, motocicletas…) que quieran ofrecer en su espacio los productos de Bicimarket. De esta manera, se aumenta la rentabilidad y se desestacionalizan las ventas.

Ventajas de la Franquicia

  • Marca reconocida, dinámica y de gran reconocimiento líder gracias a su trayectoria tanto con tiendas físicas como online.
  • Herramientas comerciales y de gestión y servicios de acompañamiento de un equipo altamente especializado.
  • Mínimo stock necesario en tienda.
  • Sector de futuro, rentable y con gran proyección.
  • Innovador modelo comercial online-offline.
  • Inversión inicial reducida.
  • Central de compras Bicimarket + acceso directo a proveedores con condiciones ventajosas.
  • Apoyo en ventas procedentes de la web, reduciendo el riesgo financiero derivado del stock.
  • El franquiciado cuenta con el amplio catálogo online como herramienta de venta que le permite reducir la necesidad de stock en su tienda.
  • Rápido montaje de la tienda: en solo seis semanas puedes estar vendiendo.
  • Acciones de marketing.
  • Acceso a financiación preferente.

Historia de Bicimarket

Las tiendas físicas Bicimarket surgen como evolución natural del portal de internet de ciclismo líder en España, integrando así un modelo comercial online y offline y convirtiéndose en la red comercial especializada en ciclismo más grande de España.

Todo empezó en 2006, cuando nació la tienda online Bicimarket. Su éxito en el mercado fue claro y evolucionó hasta abrir en 2011 su primera tienda física en Barcelona. Un año después, en 2012, la marca abrió la primera franquicia.

Actualmente, con más de 25 puntos de venta franquiciados y asociados, Bicimarket sigue creciendo con sus diferentes modalidades comerciales de negocio en las que se ofrecen las ventajas del comercio online en cuanto a precios y amplitud de catálago y las claves del comercio físico, como son el asesoramiento el servicio técnico y la recogida del producto en tienda.

Imágenes de la franquicia Bicimarket

Bicimarket

Bicimarket

Perfil del local de Bicimarket

Superficie ideal:
0 m2

Productos de Bicimarket

Marcas de primera línea, asesoramiento personalizado y un completo servicio de taller.

Franquicias relacionadas