Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Shopping Box

Tiendas on line

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Shopping Box

Central:



-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Shopping Box, Varios tiendas especializadas

Descripción del negocio

Shoping Box es una franquicia especializada en xcrear una tie Shopping Box, donde el cliente estará asesorado personalmente, con la posibilidad de pagar directamente al negocio y retirar la compra en el mismo comercio si lo desea. La formula Shopping Box combina de manera ideal el negocio físico con el negocio on line donde el cliente final tiene un punto de confianza en poder comprar y pagar sin tener miedo a la compra on line porqué tiene una referencia ubicada donde puede comprobar y controlar las veracidad de los productos y la forma de pago.

En definitiva Las ventajas para el cliente final son la posibilidad de comprar múltiples artículos en un punto de confianza a precios mas económicos con la garantía de un servicio correcto y efectivo.

Shopping Box dispone de un amplio abanico de ofertas de varios sectores. Actualmente dispone aproximadamente de 11.000 artículos que están a disposición del cliente final , también este último tiene la posibilidad de pedir productos que normalmente compra y que no encuentra disponible en la web, mediante el apartado personal shopper. En este apartado se pueden pedir los articúlos deseados y en caso de ser productos existentes en el mercado y coherentes con el resto del centro comercial, en pocos días estarán a disposición en su página web.

Ventajas de la Franquicia

  • Rentabiliza tu negocio 100%
  • Es fácil de invertir
  • No se necesida local
  •  

Imágenes de la franquicia Shopping Box



Perfil del local de Shopping Box

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas