La franquicia Surya es una cadena de restaurantes hindús, un concepto de negocio innovador de hostelería basado en la cocina artesanal de la India adaptada al paladar de todos.
La franquicia Surya ofrece en sus restaurantes todo un espectáculo gastronómico, visual y sensorial en unos locales que se inspiran en el street food de la India.
Sus locales, con una decoración muy atractiva para el cliente, destacan por su horno tandoor, donde se elaboran de forma artesanal y en el momento los naan, el pan típico de la India. Los chefs de Surya desarrollan una carta muy elaborada, donde son relevantes sus rolls (una especie de pizza enrollada) o sus especialidades con sus salsas caseras: tamarindo, yogurt, verde, picante, currys… Surya también prepara su propio queso Paneer y sus postres, como el helado Kulfi o la tarta de sémola Halwa.
Surya es mucho más que un restaurante: esta franquicia representa un estilo de vida incluyendo la gastronomía, la música, el diseño y el estilo para lograr un ambiente relajado con un punto festivo.
Infórmate sobre las condiciones de esta franquicia contactando con sus responsables de expansión.