La franquicia Autoimpecable son centros de limpieza y restauración de vehículos con una amplia experiencia en el sector.
La franquicia Autoimpecable utiliza técnicas propias de lavado
Ofrecen servicios de lavado, limpieza completa y rejuvenecimiento estético del automóvil, consiguiendo unos resultados estupendos y haciendo que los vehículos luzcan y vuelvan a oler como el primer día. Utilizan técnicas propias de lavado y se toman el tiempo necesario para cada proceso, sólo así pueden garantizar sus resultados.
Su objetivo es lograr la satisfacción total del cliente, para fidelizar y asegurar su retorno. Para ello, a través de técnicos calificados ofrecen asesoramiento a la hora de elegir el servicio adecuado para cada caso. Además, están en constante proceso de investigación para innovar y mejorar, testeando nuevas técnicas y productos de limpieza, que además sean respetuosas con el medio ambiente, mediante el uso de productos biodegradables y el consumo optimizado de agua.
Una franquicia para el autoempleo
Desde la central, le ayudan a ejecutar el plan de negocio y viabilidad de la franquicia, haciendo un estudio de mercado en su zona, ayudando en la elección y acondicionado del lugar de trabajo, asesoramiento en la contratación, la publicidad, etc. Además ofrecen formación inicial y continuada, herramientas de gestión, los productos necesarios para llevar a cabo el mejor servicio y, todo lo necesario, para garantizar el éxito de la franquicia.
Una franquicia ideal para el autoempleo que estima el retorno de la inversión inicial en el primer año.