Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Parfois

Accesorios de moda para mujer

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local: 50 m2

Dirección Parfois

Central:



-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Parfois, Calzado-complementos

Descripción del negocio

La franquicia Parfois es una exitosa cadena de tiendas de accesorios de moda para mujer, con marca de diseño propio. Sus colecciones propias de complementos responden a las tendencias más novedosas del mercado de la moda. Con esta propuesta de negocio, Parfois se ha convertido en una importante firma de moda, con presencia en más de 60 países y un crecimiento medio anual del 26%.

Diseños propios, amplias colecciones, productos atractivos y a precios asequibles. Parfois ha sabido crear un modelo de negocio de éxito. Y como muestra, algunas cifras: la firma nació en 2012 en Portugal y actualmente supera las 800 tiendas en más de 60 países. Cada año se inauguran más de un centenar de nuevos establecimientos de la marca. Si eres emprendedor y te atrae el mundo de la moda, tú puedes ser el propietario de una de estas tiendas que triunfan entre el público.

Expansión en franquicia y corners

La franquicia Parfois se encuentra en plena expansión de su red de boutiques de accesorios para mujer. En sus tiendas, que van desde los 50 m2 a los 150 m2 de superfície de venta, el franquiciado podrá ofrecer novedades todas las semanas, lo que hace que el cliente pueda visitar el negocio con una alta frecuencia. De hecho, el 70% de los clientes visitan la tienda al menos dos veces al mes. El 36% la visitan una o más veces a la semana.

Emprende en el mundo de la moda con una firma reconocida como Parfois. Te beneficiarás de su experiencia, de su conocimiento del mercado, de su imagen corporativa moderna y reconocida... La franquicia asegura a sus tiendas el acceso a una producción permanente e innovadora de colecciones; asesoramiento y formación; apoyo permanente...
 

 

Ventajas de la Franquicia

  • Gran expansión internacional: Más de 800 tiendas. Más de 60 mercados. Más de 100 nuevas tiendas cada año
  • Sólido crecimiento: 26% de media anual.
  • Reconocimiento de marca en crecimiento.
  • 3.500 referencias por temporada.
  • Novedades en tienda todas las semanas, lo que provoca nuevas visitas de los clientes: el 70% de los clientes visitan la tienda al menos dos veces al mes. El 36% la visitan una o más veces a la semana.

La Central franquiciadora

La empresa tiene sede en Porto, Portugal. La cadena opera en España desde 2012 y ya cuenta en nuestro país con alrededor de 300 tiendas. Parfois tiene, además, un equipo de diseño en Barcelona.

Historia de Parfois

Parfois se crea en 1994 por Manuela Madeiros con el objetivo de crear una firma de accesorios de moda irresistibles y asequibles para todos los bolsillos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Parfois

Parfois

Parfois

Perfil del local de Parfois

Superficie ideal:
150 m2
Desde 50 m2 para tiendas en centros comerciales.
Superficie mínima:
50 m2
Ubicación:
Ciudades medianas y pequeñas y en ejes secundarios, ya que las plazas principales las da ya por cubiertas.
Fachada:
12 m.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Más de 800 tiendas en más de 60 países. España se ha convertido en el primer mercado del grupo tanto por tiendas como por facturación.

Productos de Parfois

Accesorios de moda para mujer: Bolsos, relojes, zapatos, pendientes, collares, pulseras, anillos, gorros, bufandas, gafas de sol, ropa…

Descripción gama:

3.500 referencias por temporada.

Franquicias relacionadas