Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias masymas supermercados

Supermercados

Datos franquicia

Creación: 1992
Propios:
Franquiciados: 52
Local: 200 m2

Dirección masymas supermercados

Central:
Francisvo Vela
Mercasturias Nave 5, polígono de Silvota
33192 Llanera
Asturias - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
A consultar
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty: A consultar
Canon de Publicidad: A consultar
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias masymas supermercados , Supermercados

Descripción del negocio

La franquicia masymas supermercados son cadenas de alimentación que operan en el norte de España. Son un modelo de tienda de supermercado de proximidad ubicado en cascos urbanos, donde prima la gran variedad de producto y, sobre todo, la especialización en el producto fresco. Un negocio rentable y de futuro.

 


ZONAS PREFERENTES DE EXPANSIÓN: Asturias, Castilla y León, y las zonas limitrofes con Asturias de las provincias de Lugo y Cantabria.


 

Un sistema de negocio estudiado al detalle

El éxito de la franquicia se debe a la capacidad que tienen de transmitir a sus franquiciados el modelo de negocio, tanto a nivel comercial cómo técnico. Desde la central ofrecen toda la experiencia, profesionalidad y formación constante de sus empleados, esto hace posible el buen mantenimiento y posicionamiento de la empresa en el sector a lo largo de los años. 

A travé de un software propio personalizado el franquiciado podrá transmitir la relación de productos y referencias vigentes en la tienda, así como cualquier modificación o adición que del mismo se produzca, permitiendo una mayor capacidad de reacción en un breve periodo de tiempo.

Se expande en franquicia

Masymas supermercados se expande en formato franquicia por la zona norte de España a través de dos líneas de negocio:

  • MyM: tienda por encima de 350 metros cuadrados donde conviven las diferentes secciones de un supermercado, como la frutería, carnicería, charcutería, panadería y pescadería con la intención de cubrir el total de las necesidades del cliente.
  • minymas tiendas: local menor a 350 metros cuadrados, con sistema de libre servicio en secciones como la panadería y la frutería y el resto de secciones (charcutería y carnicería) a través de mural refrigerado. 

El peso que las franquicias tienen en la compañía es muy destacado ya que supone un 25 por ciento de su superficie comercial y un 10 por ciento sobre las ventas.

Ventajas de la Franquicia

  • Departamento de Sistemas: Encargados de la implantación del software propio para la gestión de la franquicia, su mantenimiento y actualización constante. Ayudan al franquiciado ofreciendo su supervisión y asesoramiento.
  • Departamento de Marketing: Encargados de la imagen y los signos distintivos vinculados a la marca. Se encargan de la publicidad interna y ambientación propia del local, Así como de los folletos con las ofertas y promociones vigentes.
  • Asesoramiento y la orientación necesaria para la puesta en marcha del negocio y la gestión integral durante su funcionamiento.
  • Estudio de mercado y un análisis de las inversiones necesarias

La Central franquiciadora

Previamente a la apertura y puesta en marcha de un punto de venta, desde la central se realiza un estudio de mercado y un análisis de las inversiones necesarias, con el fin de saber la rentabilidad futura del negocio. Ofrecen, también desde desde la central, todo el asesoramiento y la orientación necesaria para la puesta en marcha del negocio y la gestión integral durante su funcionamiento. Posteriormente proporcionan formación en los diferentes aspectos del negocio, tanto en el campo tecnológico como en los diferentes aspectos comerciales del negocio (control de pedidos, ejecución y recepción de los mismos, en diferentes secciones como frutería o panadería, etc.).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia masymas supermercados

masymas supermercados

masymas supermercados

Perfil del local de masymas supermercados

Superficie ideal:
400 m2
Superficie mínima:
200 m2