Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Training Boutique

Centros de Entrenamiento Personal y Recuperación Física - Gimnasios

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 1
Franquiciados:
Local: 100 m2
Población: 12000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Training Boutique

Central:
Dpto. Expansión
Calle Vía de las Dos Castillas, 9A, Local 2
Pozuelo de Alarcón
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 350 euros de royalty de gestión y marketing
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Training Boutique

Claves del negocio: Exclusividad, especialización, personalización e innovación.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Training Boutique, Gimnasios & spa

Descripción del negocio

La franquicia Training Boutique es una cadena de centros de entrenamiento personal y recuperación física en los que se ofrecen soluciones personalizadas para cada cliente. Una franquicia ágil, atractiva y novedosa, con alta sostenibilidad y rentabilidad.

Convierte tu pasión en tu negocio con la franquicia Training Boutique

En los centros deportivos y de salud de la franquicia Training Boutique, cada entrenamiento se diseña acorde a las características de cada socio, de manera individualizada y haciendo uso de la tecnología aplicada al Fitness, generando una gran fidelización por parte del cliente.

Es un negocio consolidado que ofrece un concepto de gimnasio distinto: instalaciones deportivas donde se da un trato personal y cercano a los clientes, generando sentimiento de pertenencia y una gran adherencia.

La actividad del franquiciado de Training Boutique se centrará en desarrollar y optimizar los procesos de formación, fidelización, captación, seguimiento, puesta en marcha y control de su centro. Para todo ello, contará con el apoyo y el asesoramiento constante de la central, quien aporta:  

  • Asesoramiento y formación continua en habilidades complementarias del entrenador personal.
  • Constante actualización en cuanto a captación, control y gestión del centro boutique, fidelización y técnicas de adherencia del cliente, métodos de entrenamiento…
  • Software para la gestión integral de los centros boutique que permite que la gestión del centro sea fácil y accesible y necesaria.
  • Apoyo del Departamento de Marketing.
  • Departamento de Calidad, que se encarga de buscar mejoras constantemente para cada uno de los centros.

Ventajas de la Franquicia

  • Especialización: Cada franquicia Training Boutique cuenta con una oferta de servicios centrada en una o dos actividades, lo que implica un alto nivel de especialización basándose en la efectividad de esos entrenamientos.
  • Profesionalidad: Todos los entrenamientos están dirigidos por profesionales formados a través de Training Boutique Academy, lo que conlleva mayor cercanía y motivación para el cliente, aumentando su adherencia al entrenamiento y generando una alta fidelización al centro.
  • Costes fijos y de funcionamiento reducidos.
  • Novedosa tecnología: La gestión del centro y del cliente se realiza mediante el uso de nuevas tecnologías que permiten mejorar la eficacia, facilitar el trabajo y ofrecer una mejor atención al cliente (reserva de clases, programación, control y gestión de entrenamientos, disponibilidad horaria personalizable, CRM específico...)
  • Fácil gestión.
  • Excelentes ratios de captación de socios y fidelización. El trato es muy personalizado y se trabaja mucho en la experiencia del cliente.
  • Desarrollo y optimización de procesos.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Imágenes de la franquicia Training Boutique

Training Boutique

Training Boutique

Perfil del local de Training Boutique

Superficie ideal:
150 m2
Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
12000 hab.
Descripción de local:

La mayor parte de la superficie del centro se destina a la práctica de la actividad física, con pequeños espacios auxiliares imprescindibles como la recepción o los vestuarios.

Productos de Training Boutique

Entrenamientos adaptados e individualizados para cada cliente, apoyados en el uso de la tecnología, generando motivación y adherencia en el cliente.

Descripción gama:

Entrenamientos dirigidos por profesionales, lo que implica un alto nivel de especialización, basándose en la efectividad de esos entremanmientos.

Franquicias relacionadas