Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Mundo PC

Tiendas y servicios de Informática y Comunicación

Valoración: 4,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1994
Propios: 5
tiendas físicas + tienda online
Franquiciados:
Local:

Dirección Mundo PC

Central:
Dpto. Franquicias
C/ Andalucía, 24
33210 Gijón
Asturias - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Mundo PC

Clientes objetivo: Empresas y particulares.

Condiciones básicas contrato franquicias

Tipo de Contrato:
Franquicia simple

Franquicias Mundo PC, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

La franquicia Mundo Pc es una cadena de tiendas especializadas en la venta, instalación, mantenimiento, reparación de equipos informáticos. Además, la franquicia ofrece servicio de instalación y auditorías de redes, auditorías de hardware; venta de software comercial y software a medida; y formación tecnológica orientada a empresas y particulares.

Un completo catálogo de productos y servicios para optimizar y mejorar tanto la seguridad y la efectividad de los sistemas informáticos y de comunicación de empresas y particulares.

Precisamente en esta variedad de productos y servicios especializados está una de las claves de la franquicia Mundo PC. La ventaja de pertenecer al grupo de empresas Grupo Mundo PC es poder contar con diferentes áreas especializadas en dar soluciones reales y óptimas a cada necesidad.

La Central franquiciadora

Mundo Pc pertenece a un grupo de empresas del sector tecnológico nacida en Asturias. Desde 1995 se desarrollan en el mundo de la informática al servicio empresas y particulares. Gracias a su trayectoria empresarial, la empresa ofrece un servicio integral a sus clientes con una calidad y unas garantías difíciles de mejorar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Mundo PC

Mundo PC
Mundo PC

Perfil del local de Mundo PC

Superficie ideal:
0 m2

Productos de Mundo PC

  • Venta, instalación, mantenimiento, reparación de equipos informáticos.
  • Servicio a empresas de instalación y auditorías de redes, auditorías de hardware; venta de software comercial y software a medida.
  • Formación tecnológica orientada a empresas y particulares.
  • Análisis de costes fijos, mantenimientos, costes de impresión, análisis de presencia en internet y/o correo corporativo, costes y optimización de los recursos de Internet y telefonía, sitio web del negocio, marketing digital, SEO, SEM, CRO...
Descripción gama:

La tarea de Mundo PC es analizar con detalle todas las instalaciones y forma de funcionar de las tecnologías informáticas y de la comunicación del negocio, para intentar optimizar y mejorar tanto la seguridad como la efectividad, así como que los equipamientos estén en buen estado y no hagan perder tiempo de trabajo a los trabajadores de la empresa ni usuarios.